🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Se lo ve muy bien a Medina físicamente. Debería ser el 6 suplente él y no Senesi

1 me gusta

Laumalo hace el segundo gol.

claro, pero ser equivocan en mostrarlo como si todos lo conocieramos, cuando jamas lo vi en mi vida, no se parece que a veces los que hacen publicidades viven en su micro mundo que creen que todos vivimos en ese mundito, lejos de la realidad, deberian mostrar alguien que todos conocieramos, alguien del mainstream

1 me gusta

Por otra parte que es ese papelon de poner a Macallister de 5 y a enzo de interno?
Cualquiera con un poco de futbol sabe que tiene que ser al revés ..

2 Me gusta

Che no se ustedes pero Lautaro me parece un delantero muy sobrevalorado, MUY, años luz de Crespo, de Bati, de Julian, de Aguero, hasta del Pipa Higuain, y los escuchas a los periodistas y te lo pintan como si fuese Eric Cantona y lo piden de titular antes que a Julian, que locura

8 Me gusta

Me preocupan mas los desajustes del medio y defensa que la parte ofensiva, mas alla de que Almada y Lautaro hicieron todo para salir.

No a todas les gusta el sexo oral

Laumalo es peor que el uostero Palacio

2 Me gusta

Ban. Recontra ban

4 Me gusta

Estoy buscando eso, donde ven la casa de aguero??

El medio no está desajustado

Es el 2 que llega tarde.

Se va a terminar imponiendo la línea de 3 con Nico González y Simeone de carrileros

Porque si lo mejor del equipo están siendo el 3 y el 4

Encima la defensa a excepción de Medina es propensa a errores

La verdad es que no entiendo a los que putean por los primeros 45 minutos de un partido, que además estamos ganando. La esquizofrenia al palo es este foro.

1 me gusta

Alexis estuvo al trote los 45 minutos , ustedes lo vieron ? .. y no arriesgó una para adelante

No entiendo que aporta este tipo

GOOOOOOOL burrito de mi vidaaa!!!

Que otro punta tiene este equipo ademas de Laumalo y Julian? No tiene nada

Vos SOS el gordo pedozo fan de colidio, mira si Argelia no va a poder poner a Zidane al arco

otra cosa, cuando Messi no marca los otros deberian marcar, caso Lautaro y Almada, al pedo dejan pasar al argelino con pelota dominada hasta mitad de cancha

1 me gusta