🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Y Enzo no arriesgó UNA , filtra una pelota para adelante hermano , déjate de joder con el pasesito al costado

1 me gusta

El peor lejos pero esperemos que haga goles ya no hay tiempo para especular

No lo convocó a Buendia este boludo, o sea se lesiona Almada y tiene que cambiar todo el esquema

partido chivo

se va a hacer muy largo el mundial, te juegan con todo en lo físico

2 Me gusta

Un bochorno que lleven al Mundial y arquero solo por ser el hijo de Zidane, ésa pelota la sacaba hasta el Indio Vega.

3 Me gusta

Vamos a lo importante, que dice el muñeco?

2 Me gusta

Termino sacando varias Montiel al final, igual no se que hace jugando de titular si hace 2 meses que no juega.

1 me gusta

Donde juega Medina? En Francia?

1 me gusta

En la vida uno muchas veces se siente solo pero nunca al nivel de montiel todo el puto primer tiempo.

Miren a los costados y dejen de dar pases atrás forros

en la publicidad de personal quien es ese que le dicen : “sos bueno hijo”.. lo muestran como si fuese un actor? nunca lo vi en mi vida a ese boludo, es un chabon con barba medio gordito, nunca jamas lo vi en mi vida

1 me gusta

mamita SIDAne es horrendo, el padre se debe querer matar

4 Me gusta

En los ultimos minutos parecia que la pelota traspasaba a nuestros jugadores. Me hacia acordar a river intentando marcar contra un brasilero

2 Me gusta

Salvo el capitán secanucas y momentos de enzo. Muy flojo argentina en creación

si tuviera que sacar a uno seria a Almada,

lo mas probable es que de asco, termine haciendo el gol , y lo tengamos que fumar un partido mucho mas importante, como la historia de Tevez contra alemania 2006

2 Me gusta

Yo tampoco lo vi, pero no es tan mala la publicidad como las demás.

1 me gusta

Si no hace cambios rapidos en el segundo tiempo nos van a empatar si duraba unos minutos mas el pt nos empataba argelia ya nos llegaban con tremenda facilidad

1 me gusta

gran publicidad esa de los laureles que supimos conseguir, espectacular

Un papelon el PT

Si el DT que esta en la cabina de comentaristas reemplaza al falso dt en el banco, lo ganamos 4 a 0 con tres de Maxi Salas

2 Me gusta

Marsella

1 me gusta

Flaco López técnicamente es más que Lautaro, muy infravalorado está

2 Me gusta