Y Enzo no arriesgó UNA , filtra una pelota para adelante hermano , déjate de joder con el pasesito al costado
El peor lejos pero esperemos que haga goles ya no hay tiempo para especular
No lo convocó a Buendia este boludo, o sea se lesiona Almada y tiene que cambiar todo el esquema
partido chivo
se va a hacer muy largo el mundial, te juegan con todo en lo físico
Un bochorno que lleven al Mundial y arquero solo por ser el hijo de Zidane, ésa pelota la sacaba hasta el Indio Vega.
Vamos a lo importante, que dice el muñeco?
Termino sacando varias Montiel al final, igual no se que hace jugando de titular si hace 2 meses que no juega.
Donde juega Medina? En Francia?
En la vida uno muchas veces se siente solo pero nunca al nivel de montiel todo el puto primer tiempo.
Miren a los costados y dejen de dar pases atrás forros
en la publicidad de personal quien es ese que le dicen : “sos bueno hijo”.. lo muestran como si fuese un actor? nunca lo vi en mi vida a ese boludo, es un chabon con barba medio gordito, nunca jamas lo vi en mi vida
mamita SIDAne es horrendo, el padre se debe querer matar
En los ultimos minutos parecia que la pelota traspasaba a nuestros jugadores. Me hacia acordar a river intentando marcar contra un brasilero
Salvo el capitán secanucas y momentos de enzo. Muy flojo argentina en creación
si tuviera que sacar a uno seria a Almada,
lo mas probable es que de asco, termine haciendo el gol , y lo tengamos que fumar un partido mucho mas importante, como la historia de Tevez contra alemania 2006
Yo tampoco lo vi, pero no es tan mala la publicidad como las demás.
Si no hace cambios rapidos en el segundo tiempo nos van a empatar si duraba unos minutos mas el pt nos empataba argelia ya nos llegaban con tremenda facilidad
gran publicidad esa de los laureles que supimos conseguir, espectacular
Un papelon el PT
Si el DT que esta en la cabina de comentaristas reemplaza al falso dt en el banco, lo ganamos 4 a 0 con tres de Maxi Salas
Marsella
Flaco López técnicamente es más que Lautaro, muy infravalorado está