Donde ven a gallardo y el kun???
Muy bien el medio campo, no deja pasar a nadie.
Me parece perfecto. Que se queden sin laburo todos los mierdas esos
Deberíamos dejar de convocar jugadores que juegan en ligas que no clasifican al mundial
Lo único a corregir es el clavo de Lautaro y el roto de Romero
Después argentina sigue siendo un equipaso. Almada ami no me termina de gustar pero entiendo que tampoco hay algo mejor para jugar ahí
Vas a depender de un messi qué arranque de mitad de cancha como siempre con 38 años? Vas hacer planteas físicos durante todo el.partido por 8 partidos habiendo ellevandonjigadores rotos y viejos? Que mal no veoooo
Ahí puse TyC que se ve mucho mejor que telefe
No lo compares con higuain pipita es van basten al lado de ESE MUERTO
Si cacalister en vez de haber jugado unos añitos en uosta hubiera jugado en rasin o el rosa sería puteado al nivel de Nico Gonzalez por los influmierdas y bosteriodistas
Todos usan IA para hacer propaganda , los actores que hacían eso hasta los huevos
jajajaj Feler, Lombardi y Senosiain estan a punto de darse un piquito de los juntos y pegados que estan, les dieron un espacio de 1 metro cuadrado para los 3…
Equipo aburrido y aburguesado. Sin pases internos, sin gambeta hacia adelante, todo hacia atras y los costados. Parecen River
palacios y julian adentro y es baile esto
Arafue laumalo, romero y almada, adentro Julián, Otamendi y barco o Nico paz
Saquen a lautaro hermano. Lo van a tener que carrear julian o lopez
Q tipo sobrevalorado el perro morfón de laumalo
Te digo, lo pones al flaco López y en 5 min hace más que el burro de laumalo
Que fácil gambetea por el medio Argelia, macallister no la vío, De Paul me parece que está llegando tarde a todas a la hora de ayudar en defensa
El medio de nosotros es una autopista o los argelinos son muy bueenos???
