🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Donde ven a gallardo y el kun???

Muy bien el medio campo, no deja pasar a nadie.

Me parece perfecto. Que se queden sin laburo todos los mierdas esos

1 me gusta

Deberíamos dejar de convocar jugadores que juegan en ligas que no clasifican al mundial

Lo único a corregir es el clavo de Lautaro y el roto de Romero

Después argentina sigue siendo un equipaso. Almada ami no me termina de gustar pero entiendo que tampoco hay algo mejor para jugar ahí

1 me gusta

Vas a depender de un messi qué arranque de mitad de cancha como siempre con 38 años? Vas hacer planteas físicos durante todo el.partido por 8 partidos habiendo ellevandonjigadores rotos y viejos? Que mal no veoooo

Ahí puse TyC que se ve mucho mejor que telefe

2 Me gusta

No lo compares con higuain pipita es van basten al lado de ESE MUERTO

2 Me gusta

Si cacalister en vez de haber jugado unos añitos en uosta hubiera jugado en rasin o el rosa sería puteado al nivel de Nico Gonzalez por los influmierdas y bosteriodistas

2 Me gusta

Todos usan IA para hacer propaganda , los actores que hacían eso hasta los huevos

2 Me gusta

jajajaj Feler, Lombardi y Senosiain estan a punto de darse un piquito de los juntos y pegados que estan, les dieron un espacio de 1 metro cuadrado para los 3…

1 me gusta

Equipo aburrido y aburguesado. Sin pases internos, sin gambeta hacia adelante, todo hacia atras y los costados. Parecen River

7 Me gusta

palacios y julian adentro y es baile esto

3 Me gusta

Arafue laumalo, romero y almada, adentro Julián, Otamendi y barco o Nico paz

1 me gusta

Saquen a lautaro hermano. Lo van a tener que carrear julian o lopez

1 me gusta

Q tipo sobrevalorado el perro morfón de laumalo

4 Me gusta

Te digo, lo pones al flaco López y en 5 min hace más que el burro de laumalo

Que fácil gambetea por el medio Argelia, macallister no la vío, De Paul me parece que está llegando tarde a todas a la hora de ayudar en defensa

Porque mi Montiel en River no se ve así!

El medio de nosotros es una autopista o los argelinos son muy bueenos???