🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Estamos invitados a tomar el té.

Falta palacios en el mediocampo, Alexis está desaparecido.

Y ya Julián x el muerto de Martinez.

Ojo los centrales que han dado muchas libertades a los árabes estos.

1 me gusta

1 me gusta

Hace la misma, le llega la pelota y lo busca a messi u otro compañero o hace un pase de mierda.

Alexis es un FANTASMA, va al trote este hijo de puta

1 me gusta

Tienen que entrar los bobitos que corren, porque este equipo así no para a nadie.

1 me gusta

que opinan de esa publicidad de croacia - inglaterra hecho con IA? 90% de publicidades hechos con IA, se quedaron sin laburo los actores

3 Me gusta

Tácticamente superior Argelia, la diferencia está en la calidad de jugadores.

3 Me gusta

Rodri alias el motorcito es el adorni de esta selección. Nadie sabe porque sigue ahí

1 me gusta

Loa defensores no dejan hacer nada a los delanteros argelinos

1 me gusta

En los amistosos Lautaro es un toro y en los mundiales es un burro caballo, es muy pecho

6 Me gusta

Me gustaría verlo a Barco en el segundo tiempo, pibes que encaren la puta que lo parió

1 me gusta

Barco por Almada y que se prepare Álvarez a los quince.

1 me gusta

No es anticipar es achicar la cancha

Si el equipo queda largo es porque achica mal la cancha él. Por algo a Lisandro no le pasa

Parece River , el. Medio es una autopista!

2 Me gusta

Montiel empezo muy mal, luego levanto

para dar pases estamos bien, no somos la gran cosa, pero sobra

ahora, el medio para recuperar estamos lentisimos, no agarramos ni una,
Le pusieron 4 pelotas a la espalda de macalister que dejo al enganche de ellos de frente al area,
Lamentablemente es partido para paredes , o palacios

2 Me gusta

Lautaro va a tener 80 años y no va a saber cabecear.

4 Me gusta

Laumalo ya fue una verga estos amistosos

Si no es contra el sassuolo no hace nada

2 Me gusta

Alexis siempre fue lo que vimos hoy. Es un jugador 6 puntos.

1 me gusta

la gran diferencia es q nosotros tenemos a messi, nada mas

hasta esta jugando bien el hijo de remil recontra putas mogolico de montiel

1 me gusta