Estamos invitados a tomar el té.
Falta palacios en el mediocampo, Alexis está desaparecido.
Y ya Julián x el muerto de Martinez.
Ojo los centrales que han dado muchas libertades a los árabes estos.
Hace la misma, le llega la pelota y lo busca a messi u otro compañero o hace un pase de mierda.
Alexis es un FANTASMA, va al trote este hijo de puta
Tienen que entrar los bobitos que corren, porque este equipo así no para a nadie.
que opinan de esa publicidad de croacia - inglaterra hecho con IA? 90% de publicidades hechos con IA, se quedaron sin laburo los actores
Tácticamente superior Argelia, la diferencia está en la calidad de jugadores.
Rodri alias el motorcito es el adorni de esta selección. Nadie sabe porque sigue ahí
Loa defensores no dejan hacer nada a los delanteros argelinos
En los amistosos Lautaro es un toro y en los mundiales es un burro caballo, es muy pecho
Me gustaría verlo a Barco en el segundo tiempo, pibes que encaren la puta que lo parió
Barco por Almada y que se prepare Álvarez a los quince.
No es anticipar es achicar la cancha
Si el equipo queda largo es porque achica mal la cancha él. Por algo a Lisandro no le pasa
Parece River , el. Medio es una autopista!
Montiel empezo muy mal, luego levanto
para dar pases estamos bien, no somos la gran cosa, pero sobra
ahora, el medio para recuperar estamos lentisimos, no agarramos ni una,
Le pusieron 4 pelotas a la espalda de macalister que dejo al enganche de ellos de frente al area,
Lamentablemente es partido para paredes , o palacios
Lautaro va a tener 80 años y no va a saber cabecear.
Laumalo ya fue una verga estos amistosos
Si no es contra el sassuolo no hace nada
Alexis siempre fue lo que vimos hoy. Es un jugador 6 puntos.
la gran diferencia es q nosotros tenemos a messi, nada mas
hasta esta jugando bien el hijo de remil recontra putas mogolico de montiel
