🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Ni para eso alexis saquenlo

1 me gusta

Dale viejo, se les puede entrar facil. Esto con Mahrez estaria 3-1 arriba ya. Ponemelo a RIYADH!

Era para el 2-0 ese cabezazo en la última lastima que cabeceó para la mierda

1 me gusta

A media máquina el equipo.

2 Me gusta

Deaastre el el equipo. Messi es diooooos

2 Me gusta

Baneate solo jaja

1 me gusta

Tienen que entrar Palacios, Lopez y Paz

1 me gusta

Laumalo no tiene que salir a jugar el segundo

3 Me gusta

Yo te banco Oscar, que lloren los nenazos escaloneta

Almada afuera, Lautaro afuera, MacAllister si no mejora urgente afuera tambien, Montiel era el primer cambio pero fue el mejor luego del cooling break

2 Me gusta

Lautaro si no la mete va camino a ser el nuevo pipita, no le llega una igual

1 me gusta

El tema es que Argentina no acelera cuando hay que acelerar, siempre abusamos de ese toqueteo intrascendente.

Enzo y Alexis no arriesgaron una, me tienen las pelotas llenas con los pases para el costado .

Por eso, tenía que jugar, se cuidó para el mundial

1 me gusta

Lo bueno que es De Paul siempre en los torneos importantes y que poco se le valora

1 me gusta

Almada que siga así que en un mes lo tenemos en el River Camp

2 Me gusta

El pizzero Salas por Lautaro en el entretiempo

2 Me gusta
1 me gusta

hay que meter otro para evitar sorpresas

es hora de la bestia de calchín

1 me gusta

Que malo que es Lautaro porfavor
Es menos que la chancha driussi

3 Me gusta

No insultes, Pipita al lado de muertinez es R9

5 Me gusta