Ni para eso alexis saquenlo
Dale viejo, se les puede entrar facil. Esto con Mahrez estaria 3-1 arriba ya. Ponemelo a RIYADH!
Era para el 2-0 ese cabezazo en la última lastima que cabeceó para la mierda
A media máquina el equipo.
Deaastre el el equipo. Messi es diooooos
Baneate solo jaja
Tienen que entrar Palacios, Lopez y Paz
Laumalo no tiene que salir a jugar el segundo
Yo te banco Oscar, que lloren los nenazos escaloneta
Almada afuera, Lautaro afuera, MacAllister si no mejora urgente afuera tambien, Montiel era el primer cambio pero fue el mejor luego del cooling break
Lautaro si no la mete va camino a ser el nuevo pipita, no le llega una igual
El tema es que Argentina no acelera cuando hay que acelerar, siempre abusamos de ese toqueteo intrascendente.
Enzo y Alexis no arriesgaron una, me tienen las pelotas llenas con los pases para el costado .
Por eso, tenía que jugar, se cuidó para el mundial
Lo bueno que es De Paul siempre en los torneos importantes y que poco se le valora
Almada que siga así que en un mes lo tenemos en el River Camp
El pizzero Salas por Lautaro en el entretiempo
hay que meter otro para evitar sorpresas
es hora de la bestia de calchín
Que malo que es Lautaro porfavor
Es menos que la chancha driussi
No insultes, Pipita al lado de muertinez es R9