🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Almada está cagadisimo

Kjjj papelón.

De Paul siempre llega a tiempo.

1 me gusta

Arbitro de mierda

Hasta el área llegan comodisimos

1 me gusta

pidiendo el tiempo contra tipos que después del mundial van a domar camellos e ir a buscar agua con un bidon en la cabeza

1 me gusta

Estoy viendo 1 millon de “faltitas” que no estan dando en el mundial y en the product son moneda corriente. Bien

1 me gusta

Gol 912 de Messi… Se lo guardó para el mundial :heart:

cachete está en modo copa america 2021

el partido de Argentina fue muy MALO, por ahora ganamos de casualidad, pero no nos engañemos, fue pesimo el primer tiempo de Argentina, muchos jugadores estan muy mal, faltos de futbol, imprecisos al mango

1 me gusta

Tarjetas loco,se guarda la cartulina

Horribles últimos diez minutos.

Alexis y Enzo por momento son dos fantasmas.

Bien medina

Eso es amarrilla

Palacios por Almada para soltarlo más a MacAllister en el medio y Julián ya mismo por Lautaro

1 me gusta

Era contra Belgrano Montiel

6 Me gusta

Muy buen primer tiempo de Argentina

1 me gusta

el partido de Argentina fue muy MALO, por ahora ganamos de casualidad, pero no nos engañemos, fue pesimo el primer tiempo de Argentina, muchos jugadores estan muy mal, faltos de futbol, imprecisos al mango…

1 me gusta

No jugo

Goooooo

Que cabezazo de Otamendi.