Almada está cagadisimo
Kjjj papelón.
De Paul siempre llega a tiempo.
Arbitro de mierda
Hasta el área llegan comodisimos
pidiendo el tiempo contra tipos que después del mundial van a domar camellos e ir a buscar agua con un bidon en la cabeza
Estoy viendo 1 millon de “faltitas” que no estan dando en el mundial y en the product son moneda corriente. Bien
Gol 912 de Messi… Se lo guardó para el mundial ![]()
cachete está en modo copa america 2021
el partido de Argentina fue muy MALO, por ahora ganamos de casualidad, pero no nos engañemos, fue pesimo el primer tiempo de Argentina, muchos jugadores estan muy mal, faltos de futbol, imprecisos al mango
Tarjetas loco,se guarda la cartulina
Horribles últimos diez minutos.
Alexis y Enzo por momento son dos fantasmas.
Bien medina
Eso es amarrilla
Palacios por Almada para soltarlo más a MacAllister en el medio y Julián ya mismo por Lautaro
Era contra Belgrano Montiel
Muy buen primer tiempo de Argentina
el partido de Argentina fue muy MALO, por ahora ganamos de casualidad, pero no nos engañemos, fue pesimo el primer tiempo de Argentina, muchos jugadores estan muy mal, faltos de futbol, imprecisos al mango…
No jugo
Goooooo
Que cabezazo de Otamendi.