🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

El pelado mccallister es de lo mejor.

Le urge un 5 clásico a ese mediocampo, si Argelia se aviva y ataca por el medio le va complicar la vida.

1 me gusta

Cambios en el st

Flaco lopez x laumalo
Colo barco x almuada
Palacios x macalister

No esta bien el dibu y se recontra nota

3 Me gusta

Para que vos digas que alguien es peor que borja es mucho

Gudio Rodríguez?

Ponelo a Mahrez hdp. 6 meses tuviste para preparar esta mierda, la concha de tu madre!

De dónde cuatro minutos kjjjj

El problema no es el 5. Es el 2

El que achica la cancha en esas situaciones es el 2

Está quedando partido el equipo porque Romero llega tarde. Si ataca sin gente Argelia

a ese barbudo arabe Ghuri le veo cara conocida, juega en un equipo importante de Francia? en algun lugar lo vi

Lo pongo a palacios y lo paso a Enzo Fernández de 5. Esta en el banco el muerto de paredes?

1 me gusta

Por la pausa de hidratación te adicionan siempre 3 más

Cacallister es el peor de la cancha

Alexis esta para el cambio, el peorcito

1 me gusta

mcallister para que está? que rol cumple?

Si Romero llega tarde es porque hay veinticinco metros entre él y Mc Allister. Ni Beckenbauer anticipa todas

Para mí de paul está llegando tarde a todas en defensa,

Preocupa, pero no tanto el bajo nivel de McAllister..

1 me gusta

Bien cachete muro

La hora juez lpm