El pelado mccallister es de lo mejor.
Le urge un 5 clásico a ese mediocampo, si Argelia se aviva y ataca por el medio le va complicar la vida.
Cambios en el st
Flaco lopez x laumalo
Colo barco x almuada
Palacios x macalister
No esta bien el dibu y se recontra nota
Para que vos digas que alguien es peor que borja es mucho
Gudio Rodríguez?
Ponelo a Mahrez hdp. 6 meses tuviste para preparar esta mierda, la concha de tu madre!
De dónde cuatro minutos kjjjj
El problema no es el 5. Es el 2
El que achica la cancha en esas situaciones es el 2
Está quedando partido el equipo porque Romero llega tarde. Si ataca sin gente Argelia
a ese barbudo arabe Ghuri le veo cara conocida, juega en un equipo importante de Francia? en algun lugar lo vi
Lo pongo a palacios y lo paso a Enzo Fernández de 5. Esta en el banco el muerto de paredes?
Por la pausa de hidratación te adicionan siempre 3 más
Cacallister es el peor de la cancha
Alexis esta para el cambio, el peorcito
mcallister para que está? que rol cumple?
Si Romero llega tarde es porque hay veinticinco metros entre él y Mc Allister. Ni Beckenbauer anticipa todas
Para mí de paul está llegando tarde a todas en defensa,
Preocupa, pero no tanto el bajo nivel de McAllister..
Bien cachete muro
La hora juez lpm