Demasiados desajustes entre defensa y mediocampo, ya es preocupante
Penoso lo del pelado Macallister
saquen los arcos de futbol americano que están todos intentando un gol de campo
Uy lo que se comió el de Argelia
Otro que está dando asco es romero
teve$ destacando a montiel para mufarlo kjjjj
Jugar sin 5 funciona contra Islandia
Cuando nos toque england, marruecos, españa..
Horrible el partido de Romero. A destiempo siempre
Allen Rio Negro dice la bandera, siempre pensé que Allen quedaba en Neuquen
El medio se come todas las pelotas a la espalda
Post partido los periosidas van a pedir a Paredes titular
Todos los avances de ellos son buenos
No los para nadie
Lo conozco al que devolvió la pelota.
Macallister no esta agarrando una, De Paul muy bien en los pases pero esta un cambio más abajo de lo que necesita el partido.
Lautaro horrible.
‘nooo pero el 5 tapon ya no se usa..’
No hay cinco natural. Sobra McAllister que no marca ni juega. Tampoco se mueve. Juega parado
Romero y Lautaro < Rivero y Borja
Nos pasan como conos por momentos
Ya llego asi jajaja