🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Demasiados desajustes entre defensa y mediocampo, ya es preocupante

1 me gusta

Penoso lo del pelado Macallister

saquen los arcos de futbol americano que están todos intentando un gol de campo

2 Me gusta

Uy lo que se comió el de Argelia

1 me gusta

Otro que está dando asco es romero

teve$ destacando a montiel para mufarlo kjjjj

1 me gusta

Pelado y colorado. Eso ya se ha visto @Champion @mezz

3 Me gusta

Jugar sin 5 funciona contra Islandia

Cuando nos toque england, marruecos, españa..

Horrible el partido de Romero. A destiempo siempre

Allen Rio Negro dice la bandera, siempre pensé que Allen quedaba en Neuquen

1 me gusta

El medio se come todas las pelotas a la espalda

2 Me gusta

Post partido los periosidas van a pedir a Paredes titular

1 me gusta

Todos los avances de ellos son buenos

No los para nadie

5 Me gusta

Lo conozco al que devolvió la pelota.

Macallister no esta agarrando una, De Paul muy bien en los pases pero esta un cambio más abajo de lo que necesita el partido.

Lautaro horrible.

‘nooo pero el 5 tapon ya no se usa..’

No hay cinco natural. Sobra McAllister que no marca ni juega. Tampoco se mueve. Juega parado

1 me gusta

Romero y Lautaro < Rivero y Borja

1 me gusta

Nos pasan como conos por momentos

1 me gusta

Ya llego asi jajaja