Nadie le sabe pegar al arco???
es muy malo almada, en serio, está muy mal, tanta noche en francia, tanto boliche y fiesta le hizo mal, esta con la cabeza en todas las putas que le escriben a diario en sus redes, en lugar de estar metido en el mundial
jajja donde la mando eso queres traer Di Carlo
adentro simeone afuera de paul que no hizo una mierda todavia
he visto mejores tiros de palaveccino que de inflamada
Con que cara nos piden 25 palos los gallegos?
Desde que lo puteo el foro es el mejor de la cancha Montiel después de Messi
El bostero de almada es como pavon en rusia 2018 iajaja
Malísimo Almada.
No, el 2do mejor fue enslow. Salu2
Cual es el primer cambio? Hagan sus apuestas
Almada, muerto, volve con Tinelli
El pase de gol y un par de quites!!!
No nada,.el mejor pase del partido
El mejor pase desde messi contra holanda en 2022
Almada se vio los videos de barco y delacruz pq quiere venir a River
El cambio de esquema mejoro al equipo
Me llama la atención que los argelinos son cero rigor en la marca
Burrrrrazzooooo
En el medio parece que estuviera castaño y enzope
No, el 2do mejor fe De Paul