🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Nadie le sabe pegar al arco???

1 me gusta

es muy malo almada, en serio, está muy mal, tanta noche en francia, tanto boliche y fiesta le hizo mal, esta con la cabeza en todas las putas que le escriben a diario en sus redes, en lugar de estar metido en el mundial

1 me gusta

jajja donde la mando eso queres traer Di Carlo

3 Me gusta

adentro simeone afuera de paul que no hizo una mierda todavia

he visto mejores tiros de palaveccino que de inflamada

1 me gusta

Con que cara nos piden 25 palos los gallegos?

1 me gusta

Desde que lo puteo el foro es el mejor de la cancha Montiel después de Messi

2 Me gusta

El bostero de almada es como pavon en rusia 2018 iajaja

Malísimo Almada.

No, el 2do mejor fue enslow. Salu2

Cual es el primer cambio? Hagan sus apuestas

Almada, muerto, volve con Tinelli

El pase de gol y un par de quites!!!

1 me gusta

No nada,.el mejor pase del partido
El mejor pase desde messi contra holanda en 2022

Almada se vio los videos de barco y delacruz pq quiere venir a River

1 me gusta

El cambio de esquema mejoro al equipo

Me llama la atención que los argelinos son cero rigor en la marca

1 me gusta

Burrrrrazzooooo

En el medio parece que estuviera castaño y enzope

3 Me gusta

No, el 2do mejor fe De Paul

1 me gusta