🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Ya fue amigo, te banco un par, pero ya esta

GIFs de Its Time To Stop  Tenor

7 Me gusta

Medina otro colador

Defienden como River

1 me gusta

El fribu no trajo las manos

Era Beltran no el mimo muertinez

La bandera de rasin, es inevitable el empate

1 me gusta

en la tribuna gay tipos con la camiseta de mechico hinchando por argelia, jajaja, se equivocaron de camiseta, pensaron quecompraban la de argelia y compraron la de mechico

1 me gusta

Almada está bien, nose que partido ven.

Laumalo es muy de madera, jugando contra River igual me dii cuenta que es de elite y nosotros parecíamos una escuela primaria, pero en el sistema de juego asociado de la selección hace agua.

Lo prefiero cuando entra al final.

1 me gusta

argaylia no va a meter un gol más en todo el mundial claramente

juga al futbol almada no al rugby

Kjjjj la tiro a la calle

1 me gusta

Thiago ahumada

4 Me gusta

Montiel recupero dos muy buenas y genero dos contras, nobleza obliga

6 Me gusta

Patió mal pero es buen socio para mesi

Mejoró Montiel

Derrumbó un monoblock de fuerte apache tiaguito

Mejoró Montiel, Almada está cagado

1 me gusta

No podes villero de m… almada volve a veles

1 me gusta

Lautaro Martínez y almada son horribles, urgente tienen que salir de 11 titular, y Laumalo no puede ser convocado nuevamente

1 me gusta

Afuera almada que entre nico paz o palacios

Bien Almada. Más g4llina que la gorda Matosas. Se muere de ganas por venir

2 Me gusta