Ya fue amigo, te banco un par, pero ya esta

Ya fue amigo, te banco un par, pero ya esta

Medina otro colador
Defienden como River
El fribu no trajo las manos
Era Beltran no el mimo muertinez
La bandera de rasin, es inevitable el empate
en la tribuna gay tipos con la camiseta de mechico hinchando por argelia, jajaja, se equivocaron de camiseta, pensaron quecompraban la de argelia y compraron la de mechico
Almada está bien, nose que partido ven.
Laumalo es muy de madera, jugando contra River igual me dii cuenta que es de elite y nosotros parecíamos una escuela primaria, pero en el sistema de juego asociado de la selección hace agua.
Lo prefiero cuando entra al final.
argaylia no va a meter un gol más en todo el mundial claramente
juga al futbol almada no al rugby
Kjjjj la tiro a la calle
Thiago ahumada
Montiel recupero dos muy buenas y genero dos contras, nobleza obliga
Patió mal pero es buen socio para mesi
Mejoró Montiel
Derrumbó un monoblock de fuerte apache tiaguito
Mejoró Montiel, Almada está cagado
No podes villero de m… almada volve a veles
Lautaro Martínez y almada son horribles, urgente tienen que salir de 11 titular, y Laumalo no puede ser convocado nuevamente
Afuera almada que entre nico paz o palacios
Bien Almada. Más g4llina que la gorda Matosas. Se muere de ganas por venir