🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Que malo es lautaro!!!

3 Me gusta

Porque poronga llevan a lauburro? Tan buenos petardos hace?

2 Me gusta

Un técnico serio sacaría a laumalo, Montiel y Almada, un espanto los 3

Otra vez tenemos que dar la cara por este sub continente tercer mundista?

5 Me gusta

Que malo que es LauMalo Muertinez

1 me gusta

Que hace pezzela en Argelia, se supone que tiene que estar dando vueltas al River camp

Es penal para mi

Es cábala que Lautaro juegue para el orto?

1 me gusta

Lautarado es malo con ganas un burro de novela

1 me gusta

A higuain lo hicieron meme por mucho menos que lo de laumalo

3 Me gusta

Pone a lopez scalobby

Está con todo Messi

1 me gusta

mira messi como le dice a lautaro que se mueva

1 me gusta

Lautronco es un jugador anti mundial

1 me gusta

Bien Menzo. Era contra Vélez

1 me gusta

Yo ni en pedo me siento cerca de tapia y dominguez; tenes que dejar las manos en los bolsillos.

1 me gusta

Ahi esta Alejandro Dominguez y al lado su sucesor… Chiqui Mafia.

Disfruten gordos boludos

2 Me gusta

Pegale vos enzo

1 me gusta

Y Si…

No se la pasan a Montiel pobre