Que malo es lautaro!!!
Porque poronga llevan a lauburro? Tan buenos petardos hace?
Un técnico serio sacaría a laumalo, Montiel y Almada, un espanto los 3
Que malo que es LauMalo Muertinez
Que hace pezzela en Argelia, se supone que tiene que estar dando vueltas al River camp
Es penal para mi
Es cábala que Lautaro juegue para el orto?
Lautarado es malo con ganas un burro de novela
A higuain lo hicieron meme por mucho menos que lo de laumalo
Pone a lopez scalobby
Está con todo Messi
mira messi como le dice a lautaro que se mueva
Lautronco es un jugador anti mundial
Bien Menzo. Era contra Vélez
Yo ni en pedo me siento cerca de tapia y dominguez; tenes que dejar las manos en los bolsillos.
Ahi esta Alejandro Dominguez y al lado su sucesor… Chiqui Mafia.
Disfruten gordos boludos
Pegale vos enzo
Y Si…
No se la pasan a Montiel pobre
