Como presiona el Goat ![]()
Es roja para Fressi eh
yo pondria a Nico Paz en lugar de Thiago Almada.. está muy mal Almada y solo juega por ser amigo de Lio, pero Nico Paz es medio autista como Lio, no le gustan las putas ni es fiestero como Almada
A quien silban
Cuando Argentina toca los rivales sufren
eso podia ser roja
A Simeone pondria yo pero no por izquierda
Jajab khe?
Ese es el objetivo
Uff lo que van a llorar ahora
Esta Argentina andaría muy bien con estos cambios:
_Nico Paz en lugar de Almada
_Julian por Lautarado
_Taglia por el marron Medina
_Molina en lugar de Motiel
molina no se habia muerto?
Te quejas de eso? Yo lo veo por Movistar tv desde la notebook y llega 20 segundos tarde.
La perdio recien, pero despues de messi, enslow es el jugador con mas calidad de la seleccion
Que hizo Almada para ser titular? Si es recontra suplente en el atlético. Hasta el hijo del cornudo Simeone hizo más méritos que el villero de Almada
Juega solo messi,el unico que presiona y,recupera la pelota, almada,lautaro y montiel se rascan los huevos
Jajaja
molina y taglia no estan a punto, recien para el proximo partido
nico paz juega por la derecha no por el lado de almada, si saca a almada pone a nico gonzales, locelso o barco.
Julian va a entrar seguro
almada es horrible, subiabre es parecido de lo intrascendente y no poder sacarse uno de encima
Somos mas locales que en Qatar.
Si no revisó ese planchazo tarjeta naranja de Messi. Ya está.
Medio mundial adentro.
Barco por Almada, Julian por Lautaro y son bicampeones