🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Como presiona el Goat :goat:

Es roja para Fressi eh

1 me gusta

yo pondria a Nico Paz en lugar de Thiago Almada.. está muy mal Almada y solo juega por ser amigo de Lio, pero Nico Paz es medio autista como Lio, no le gustan las putas ni es fiestero como Almada

A quien silban

Cuando Argentina toca los rivales sufren

eso podia ser roja

A Simeone pondria yo pero no por izquierda

Jajab khe?

Ese es el objetivo

Uff lo que van a llorar ahora

Esta Argentina andaría muy bien con estos cambios:

_Nico Paz en lugar de Almada

_Julian por Lautarado

_Taglia por el marron Medina

_Molina en lugar de Motiel

molina no se habia muerto?

1 me gusta

Te quejas de eso? Yo lo veo por Movistar tv desde la notebook y llega 20 segundos tarde.

1 me gusta

La perdio recien, pero despues de messi, enslow es el jugador con mas calidad de la seleccion

1 me gusta

Que hizo Almada para ser titular? Si es recontra suplente en el atlético. Hasta el hijo del cornudo Simeone hizo más méritos que el villero de Almada

1 me gusta

Juega solo messi,el unico que presiona y,recupera la pelota, almada,lautaro y montiel se rascan los huevos
Jajaja

molina y taglia no estan a punto, recien para el proximo partido

nico paz juega por la derecha no por el lado de almada, si saca a almada pone a nico gonzales, locelso o barco.

Julian va a entrar seguro

almada es horrible, subiabre es parecido de lo intrascendente y no poder sacarse uno de encima

Somos mas locales que en Qatar.

Si no revisó ese planchazo tarjeta naranja de Messi. Ya está.

Medio mundial adentro.

4 Me gusta

Barco por Almada, Julian por Lautaro y son bicampeones