traeme un vino tinto…
ahh, no para…digo que messi esta en modo ON FIRE!!!
Ya nos eliminó Alemania en cuartos. Leo Franco la concha de tu madre
Almada, McAllister y Montiel realmente flojisimos.
No, no estoy mufando, de las selecciones que he visto favoritas en este mundial la que mayor dominio y control del partido me parece que son ustedes
Que ha dicho el comuñe le acertó a los comentarios?
NO SE
recien lo enganche…
encima buscaba a closs y me aparecio la polla
ajjajajaa
Ese Lautaro no puede en el 1vs1 contra un injunable
Qué basura Telefe con sus publicidades de mierda. Lo saqué al carajo.
Toda la vida fue eso arg. En los 90s era igual
Cómo se nota la falta de Julian
Mamita inexplicable laumalo en la selección, realmente nunca hizo nada
Qué malo es Lautaro.
Más que toro, es un torito laumalo falopinez. Pone a Julián scaloby
Dejen de bardear a la Laumalo que ahora mete un golazo hijos de puta , TuRiver lo va a hacer de nuevo…
A este equipo le falta uno que acelere por izquierda. Lástima que Scaloni no mira la reserva de River, pero con Jaime por aquel lado sería una barbaridad Argentina.
Mira lo que despercidian Lautaro y luego McAllister
thiago almada está muy desaparecido, es un fantasma, pesimo nivel, nada de nada, se ve que aun esta con la cabeza puesta en las putas que se esta comiendo
Depol es medio boludo, pero entiende el juego y sabe jugar al futbol
Lo malo de ver por aire es que no puedo zafar de la publicidad en el cooling porque hay como 30 segundos de retraso en Telemundo