Messi está en modo Maradona 94
Firman ganar la copa pero que salga Leo con la enfermera?
Messi está en modo Maradona 94
Firman ganar la copa pero que salga Leo con la enfermera?
Aposta gordo hdp
60/40, el hijo de Zidane corre las manos
Me quedé sin voz gritando muchachos.
Con el cable por Flow.
Cumming break
Vean TVP. Está Kuffner y no hay delay
Un gol de argentina son 10 años mas de Tapia.
Piensen en eso.
En el segundo tiempo entra locelso y nico gonzales a cerrar el partido
Igual ya estaba flojo aca en river. Osea lo llevaron igual en este nivel.
Esta en modo gallardo
Ustedes estan en el colin brei?
En mi tv con conexion cable coaxil de 99 pulgadas , internet starlink e imagen 4k ya termino el primer tiempo 1 a 0.
Me hace acordar a cuando terminaba el primer cuarto y veia los highlights de scottie pippen
Bueno, necesito 2 goles mas de la selecao, y 1 de los musulmonos para decorar, y estoy hecho
Que bronca me da Varsky cuando se quiere hacer el historiador
tim Payne no es menos que montiel hoy en día
Messi le habría ido a decir a Scaloni que saqué a Montiel que lo están paseando
De que te reís gordo, anda a comprar hielo que @Espumita ya está loco loco
El gol que hizo este enfermo, nos va a dar la 4ta y la vamos a tener que mamar
Vean TVP. Está Kuffner
Ah entonces sí