🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Messi está en modo Maradona 94

Firman ganar la copa pero que salga Leo con la enfermera?

1 me gusta

Aposta gordo hdp

60/40, el hijo de Zidane corre las manos

2 Me gusta

Me quedé sin voz gritando muchachos.

Con el cable por Flow.

Cumming break

Vean TVP. Está Kuffner y no hay delay

1 me gusta

Un gol de argentina son 10 años mas de Tapia.

Piensen en eso.

2 Me gusta

En el segundo tiempo entra locelso y nico gonzales a cerrar el partido

Igual ya estaba flojo aca en river. Osea lo llevaron igual en este nivel.
Esta en modo gallardo

Ustedes estan en el colin brei?

En mi tv con conexion cable coaxil de 99 pulgadas , internet starlink e imagen 4k ya termino el primer tiempo 1 a 0.

1 me gusta

Me hace acordar a cuando terminaba el primer cuarto y veia los highlights de scottie pippen

Bueno, necesito 2 goles mas de la selecao, y 1 de los musulmonos para decorar, y estoy hecho

Que bronca me da Varsky cuando se quiere hacer el historiador

tim Payne no es menos que montiel hoy en día

dsfsdfsdf

Messi le habría ido a decir a Scaloni que saqué a Montiel que lo están paseando

1 me gusta

De que te reís gordo, anda a comprar hielo que @Espumita ya está loco loco

1 me gusta

El gol que hizo este enfermo, nos va a dar la 4ta y la vamos a tener que mamar

1 me gusta

Ah entonces sí