ok cooling break.. si no lo estan viendo es porque estan atrasados
Montiel es una verguenza
Listo ahora si, saca a Montiel por dios
El orejón de Almada es uno. Menos
uHH EMPEZARON CON HITS VIEJOS. SON EL SUSHI DEL MONUMENTAL TODO EL AÑO
El pase de De Paul en el gol es orgasmico
Mucho dominio argentino, hasta ahora son la más favorita del mundial
Lo que van a llorar las gordas peronistas cuando Donald le entregue la copa a Messi
Un espanto lo de Montiel
Hablen del partido de Almada
Yo quería que se vuelvan en primera ronda la puta madre
Colin brei
colin brei
Si Julián está mal, que juegue el flaco López
Un fantasma Lautaro como de costumbre
mmm no lo vi tan claro, el gol es por messi 100%
Ah estas mufando gordo, ahi entendi
Me habia olvidado que laumalo muertinez estaba en cancha, si no lo mencionaban ustedes no me daba cuenta
Birra break para los foristas
Ni en pedo lo traen a River!
Laumalo no es jugador para la selección. Montiel termino su carrera en el penal pateado vs Francia
