🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

ok cooling break.. si no lo estan viendo es porque estan atrasados

Montiel es una verguenza

5 Me gusta

Listo ahora si, saca a Montiel por dios

El orejón de Almada es uno. Menos

uHH EMPEZARON CON HITS VIEJOS. SON EL SUSHI DEL MONUMENTAL TODO EL AÑO

2 Me gusta

El pase de De Paul en el gol es orgasmico

2 Me gusta

Dale loco

7 Me gusta

Mucho dominio argentino, hasta ahora son la más favorita del mundial

2 Me gusta

Lo que van a llorar las gordas peronistas cuando Donald le entregue la copa a Messi

1 me gusta

Un espanto lo de Montiel

2 Me gusta

Hablen del partido de Almada

Yo quería que se vuelvan en primera ronda la puta madre

Colin brei

2 Me gusta

colin brei

Si Julián está mal, que juegue el flaco López

Un fantasma Lautaro como de costumbre

1 me gusta

mmm no lo vi tan claro, el gol es por messi 100%
Ah estas mufando gordo, ahi entendi

1 me gusta

Me habia olvidado que laumalo muertinez estaba en cancha, si no lo mencionaban ustedes no me daba cuenta

Birra break para los foristas

Ni en pedo lo traen a River!

Laumalo no es jugador para la selección. Montiel termino su carrera en el penal pateado vs Francia

2 Me gusta