Messi llega al 2030
Montiel no es más que Tim Payne
Tremendo nepobaby el hijo de zidane
Hasta bustos tiene mas nivel que mogotiel
Muy bien asociandose Bertoni
Bue re atrasado lo tenía
Desastre la hinchada manden 1500 barras para norteamerica.
si, pero pirata—
Una locura el partido de Messi, un extraterrestre
Mientras tanto a esta hora de la noche el Tano Santarsiero está hablando de la llegada de Adambarri…
MUCHAAAAAAACHOOOOS
una caldera el estadio ![]()
Es un papelón lo de Lautaro
Que juegue López si Julián está todo roto
Que determinante es messi con 30 y largos.
BAN por spam
mamita, ya tenian que jubilar esta canción de mierda
Cuando termine el partido voy a buscar la repeticion del jugador de argelia que tiene la cara de nacho Fernández
Argentina acelera cuando le pinta. Me desespera un poco el constante toqueteo sin profundizar.
un fantasma lautaro, increible lo desaparecido que esta
El partido es bastante flojo
Por suerte olise no juega por la banda de montiel y molina en caso de enfrentarnos
Link!?