🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Messi llega al 2030

2 Me gusta

Montiel no es más que Tim Payne

9 Me gusta

Tremendo nepobaby el hijo de zidane

1 me gusta

Hasta bustos tiene mas nivel que mogotiel

1 me gusta

Muy bien asociandose Bertoni
Bue re atrasado lo tenía

1 me gusta

Desastre la hinchada manden 1500 barras para norteamerica.

3 Me gusta

si, pero pirata—

1 me gusta

Una locura el partido de Messi, un extraterrestre

Mientras tanto a esta hora de la noche el Tano Santarsiero está hablando de la llegada de Adambarri…

MUCHAAAAAAACHOOOOS

una caldera el estadio :fire:

2 Me gusta

Es un papelón lo de Lautaro

Que juegue López si Julián está todo roto

4 Me gusta

Que determinante es messi con 30 y largos.

BAN por spam

mamita, ya tenian que jubilar esta canción de mierda

Cuando termine el partido voy a buscar la repeticion del jugador de argelia que tiene la cara de nacho Fernández

Argentina acelera cuando le pinta. Me desespera un poco el constante toqueteo sin profundizar.

1 me gusta

un fantasma lautaro, increible lo desaparecido que esta

El partido es bastante flojo

3 Me gusta

Por suerte olise no juega por la banda de montiel y molina en caso de enfrentarnos

Link!?