🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

El arquero ataja solo por ser hijo de Zidane. Hasta Armanco la sacaba jaja

1 me gusta

Mamita el hijo de Zidane. De la escuela de Armanco.

7 Me gusta

ETAA LOCURAAAAAAA

Casi 39 años.. INTACTA ESA PEGADA

Horrendo el hijo de Zidane, el verdadero SIDAne

7 Me gusta

Nobleza obliga, pase de DePaul y gol de Messi

2 Me gusta

Canal 7 y Messi le van ganando a Varsky, mi vecino y Argelia.

Montiel hizo todo mal hasta ahora

1 me gusta

la putísima estrategia MLS?

1 me gusta

Gol de Argelia.

No, adelantado, nos salvamos.

11 Me gusta

no empecemos con esa boludez de darle la pelota al rival

1 me gusta

Que asco la remera de scaloni

No se desespera argentina
Mete la daga cuando puede

donde puedo verlo con mariana class

y puntita latorre???

1 me gusta

LPM me cagué todo.

2 Me gusta

Disney plas

Oscar: Che una enfermera le agarro la mano a Diego. Alguno sabe que onda?

3 Me gusta

Messi ya está, cierren el fútbol. No puede ser.

La MLS domando, llegue al mundial preocupado de que esté en esa liga de mamertos 3 años, y resulta que está igual que siempre.

Igual es porque es Messi. No se puede creer. En minutos, gol anulado y gol de 30 metros, ademas de todas participaciones buenas. No se entiende, nadie juega así en esta copa del mundo.

2 Me gusta

disney

Igual mbappe va a ser el maximo goleador de la historia con los mundiales que le queda por delante

2 Me gusta

Se lo comió el arquero el gol igual

1 me gusta