🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Por aca cero gritos, capaz lo estan mirando todos por Pelotalibre menos yo

1 me gusta

Es la dupla del Inter Miami!!!

2 Me gusta

jajajajajaj mira lo q es eso

Maten a almada

Cualquier jugador del planeta en esa jugada trata de hacer un pase de fulbito. Este le pega un zapatazo al ángulo

El mejor de la historia, insuperable e incomparable

2 Me gusta

El pase que metió el 7

Sacate la papa de la boca Paneumo

Goooooll
Para los antis
Vamoooo

1 me gusta

bueno ahora hagan el segundo asi messi sale en el entretiempo y no se desgasta al pedo

2 Me gusta

Diganme que vieron al Nacho Fernandez de Argelia KJJJJJJ

1 me gusta

Increíble que a Messi le hacían memes por desaparecer en mundiales y ahora está a punto de pasar a Klose

1 me gusta

Em cámara lenta parecen todas manqueadas
Va fuerte el tiro

Elsab :smiling_face_with_sunglasses:

Se lo come el arquero, pero lo de Messi con 40 años es fantástico, y yo que pensé que ya iba a estar retirado o acabado

Buen pase del mejor dentro de la cancha y el peor fuera

Al fin un pase filtrado para adelante. A ver Enzo si dejas los pases para el costado y te la jugas un poquito para adelante

1 me gusta

Gordo mira golf

3 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOLLLL chupenla pelotudos de mierda que admiran a mbapé, anti argentinos, anti patria idiotas, sigan haciendose la paja con el vende humo fantasma de olisé, la concha bien de sus madres

Se retira messi y somos aldosivi

2 Me gusta

Domando la MLS

2 Me gusta