🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

El gol lo líquido a Argelia no la agarraron más

Enzo es clave en este equipo

Para mí está jugando bien Almada

1 me gusta

No me cae mal laumalo, pero ponele onda

En Telemundo hay un mejicano diciendo que lo de Messi era para roja, kjjj

Madre mia
La roja claríssima que perdonaron a messi
Argelia ya de por sí es floja, e igual el árbitro les hace una caminada así

5 Me gusta

GOOOOOOLll!!

2 Me gusta

Alvarito sos vos?

Nico Paz y el flaco Lopez

Que malo es lautaro

1 me gusta

Roja de que?
Buen empate contra Marruecos

La concha de tu madre deja de poner gol

Almada esta bien

Eso si, la de Messi era anaranjada

1 me gusta

Genio, genio, no podes hacer ese golazo de tiro libre

2 Me gusta

Pido un Ban!!!

Almada por Simeone o Almada por Palacios y soltarlo más a MacAllister, porque más allá del gol de Leo, no generamos una mierda

Ta re adelantado la tv de algunos acá

Nada que ver. Ni para amarilla es

4 Me gusta

Tenía razón Mauridios cuando dijo que el otro Lautaro no podía estar ni de alcanzapelotas en el Inter del 2011

La organizacion del mundial haciendo un video presentando a nuestros jugadores:

2 Me gusta