El gol lo líquido a Argelia no la agarraron más
Enzo es clave en este equipo
Para mí está jugando bien Almada
No me cae mal laumalo, pero ponele onda
En Telemundo hay un mejicano diciendo que lo de Messi era para roja, kjjj
Madre mia
La roja claríssima que perdonaron a messi
Argelia ya de por sí es floja, e igual el árbitro les hace una caminada así
GOOOOOOLll!!
Alvarito sos vos?
Nico Paz y el flaco Lopez
Que malo es lautaro
Roja de que?
Buen empate contra Marruecos
La concha de tu madre deja de poner gol
Almada esta bien
Eso si, la de Messi era anaranjada
Genio, genio, no podes hacer ese golazo de tiro libre
Pido un Ban!!!
Almada por Simeone o Almada por Palacios y soltarlo más a MacAllister, porque más allá del gol de Leo, no generamos una mierda
Ta re adelantado la tv de algunos acá
Tenía razón Mauridios cuando dijo que el otro Lautaro no podía estar ni de alcanzapelotas en el Inter del 2011

