Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Uy Dios el puterío que se va a venir con ese video. Lo único que falta es que le inflen las pelotas a Messi y no venga más a la selección.

De todos modos si Martino les dijo que el resultado no era fácil, por lo que se vio en los cambios fue el primero que subestimó el resultado. La selección tiene un problema geométrico y de ocupación de espacios como bien dijeron hoy en día se juega 4-2-3-1 o 4-3-1-2. Para simplificar, el dato decisivo es si jugás con uno o dos volantes centrales de contención. Si jugás con un solo volante de contención, éste tiene que ser un pulpo como Mascherano, hasta ahí bien, pero después necesitás dos correcaminos al lado que suban y bajen y Banega es tibio y Di María se va demasiado arriba y no siempre vuelve y por suerte no está disponible Gago. Estamos viendo un deja vu de Sudáfrica 2010. Por otro lado Pastore es superfluo con Messi, Di María y Agüero (o Higuaín o Tévez), porque Leo se tira un poco atrás a jugar de falso 9 y el equipo ya tiene un armador y Pastore se va al costado, como a la izquierda está Di María, se va a la derecha como un 8 donde no hace un carajo, para eso es mejor poner un tipo que sea un verdadero 8 que le de una mano a Masche en la recuperación y también combine con la subida de Roncaglia o Zabaleta para desbordar por afuera. Por lo menos así lo veo yo.

2 Me gusta

¿Soy muy hijo de puta pensando que Messi dijo éso refiriéndose a Masche y no a Martino?

Lo dice cuando Masche termina de decir “que no se metan en partido”, -y siguiendo la misma línea- de la manera en que Messi dice lo que dice (no nombra a nadie) hace pensar que se refiere a la última persona que habló, como contestándole a lo último que dijo…

No me gusta nada.

Para mi fue por Martino, pero queda claro porque se lo empataron. La cancherearon toda.

1 me gusta

Vi el video… ni taparse la boca saben :lol: