Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Busque para comentar y no encontre, empieza a las 23:30, por donde lo pasan?

Busque para comentar y no encontre, empieza a las 23:30, por donde lo pasan?

2 Me gusta

Lo pasa TyC

1 me gusta

Espero que. no jueguen ni un minuto Kranevitta y Casca, y si se lesionan Gago y Tevez mejor.

2 Me gusta

1 me gusta

Que formación de mierda.

Mira como esta el pasto jaja, doy mi vida si se rompe Tévez

2 Me gusta

Que ni entren Krane, Casco y Rama FM (obvio lo protejemos…), la cancha es un desastre, con pasto puesto ayer.

1 me gusta

Que juegue Ramiro que lo quiero ver.

Pedazo de estadio. Mira si no podian hacer la Copa America del año que viene en USA estos forros, con el MetLife, el SunLife, este AT&T.

1 me gusta

Perdemos 25 a 12 con 19 goles de Tévez en contra y 6 de Chicharito. Los nuestros 11 de Guzmán de arco a arco y 1 de Krane desde el banco.

terrible estadio, chile tendria que tener verguenza de su infraestructura… Y que no se quejen del campo de juego, es un amistoso de mierda.

1 me gusta

juegan estos fracas segundones?

Amistoso? ganamos por goleada.

Lo mal que me cae el ex DT de Tigres, por favor. Es Gepetto el hijo de puta:

Si, pero justamente, uno de los elementos o condicionantes que puede lastimar o lesionar al “trabajador” del fútbol, es el terreno de juego en mal estado.

Preferible jugar en una cancha para 10mil personas y con un piso como la gente, no sólo vas a tener a los jugadores con menos riesgos, sino que hasta mejor espectáculo, que en definitiva es lo que vende.

Igualmente, habrá que ver como está el campo. Aunque se ve feito, quizás no sea tan blando como parece.

Que locura ese estadio, por dios. Es monstruoso.
El MetLife es hermoso, me tocó ir cuando jugamos contra Ecuador. Es muy lindo, fuera de joda, pero me cagué de frío mal. Estaba nevando -y Masche jugaba en manga corta :lol:-, y no tenía calefacción. No tiene nada que hacer al lado de este que tiene aire y todos los chiches.

pd: mi firma es de ese partido. Los chabones esos estaban en manga cortas, tomando birra y agitando con la bandera de River, abajo de la nieve. En una los Ecuatorianos erraron una clara, y yo grité “El puma lo pateaba mejor, muerto”, y los chabones se dieron vuelta y se cagaron de risa.

1 me gusta

que voz de mierda tiene garofalo

2 Me gusta

Lo unico que me alienta a ver a la seleccion es saber juega Messi, porque el tecnico que tenemos y su forma de plantear los partidos no convence ni a el mismo. Esto ya es a futuro, Otamendi y Masche dupla central y Krane de 5. Esa tiene que ser la base con Messi y Aguero… El estadio es buenisimo, el campo de juego peor que el potrero de mi barrio.

1 me gusta

BASTA DE GAGO, BASTA

1 me gusta

Ah, estan jugando en fútbol vieytes los muchachos