Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

si jugara Krane en vez de gaga y Agüero en vez del simio, sería interesante partido, Krane, Correa, Messi, lindas sociedades.

2 Me gusta

Ah bueno, pero que onda, la cámara principal transmite en SD 480i, o el que la maneja no hizo foco?

Más borroso no puede estar no? Las otras cámaras están bien.

No lo decia por las lesiones, sino que aceptan jugar amistoos de cuarta contra bolivia, que sin la altura es la nada misma y contra mexico, seleccion que siempre viene con un equipo “c” a la copa america. Tendrian que plantarse hace rato a no jugar o que busquen mejores rivales.

No sabés lo que es ver TyC online, parece que están transmitiendo con una calculadora.

1 me gusta

Por qué Gago? Por el solo hecho de justificarle a Boquita su convocatoria? Por qué Banega? Por ser comegato como el DT y amigo de Messi?

Por qué… por qué…

…por qué!!!

1 me gusta

El stream me esta volviendo loco. Se me congela cada dos segundos.

Cuantos años tiene el Rafa Marquez? Cuando compre el FIFA 08 ya estaba viejo.

2 Me gusta

Pero Banega no lo veo mal Cochi, es una alternativa, un suplente, ahora GAGO??? encima es una ASCO no existe.

1 me gusta

Que hace Mascherano distribuyendo y Gago de contencion? Hace todo al reves este Martino.

1 me gusta

yo lo veo por acá:

http://cndn-unlive.blogspot.com.ar/2015/08/real18082015.html

muy bueno, pero TV mexicana (tampoco lloro por no escuchar a garofalo)

2 Me gusta

Los suplentes juegan mejor, dejate de joder, no tiene frescura esta formación, me parece un equipo viejo, gastado.

1 me gusta

que equipo tonto y previsible insistiendo siempre con las salidas lavolpescas por abajo con el arquero y los centrales. Ojalá nos comamos 6 o 7 goles boludos de malas salidas antes del mundial así se despabilan.

Esos pases de Messi son solo para Jordi Alba, no tenemos uno de esos. El que se parece le dicen piri pero no esta.

Sos un genio, gracias se ve mucho mejor y no se tilda.

1 me gusta

esta el arquero subcampeon de la libertadores y el campeon lo mira desde casa. No busquen logica muchachos, este tecnico pedorro nesecita apoyo desde adentro y hasta en estos amistosos de mierda.

1 me gusta

Banega me gusta a mi, pero Gago? la eterna promesa no juega desde el 2007.

Es tan previsible lo que va a hacer la seleccion, esa idea de juego tan clara que dice tener Martino te la neutraliza cualquier DT mas o menos serio, salvo que Messi rompa el molde por peso individual, despues como equipo, como funcionamiento es una BOSTA la seleccion.

1 me gusta

esto decía yo de estos partidos. Esa de guardado, la anterior de chicharito, son boludeces que un alemania/italia/brasil te las hacen pagar y ya estarías 0-2. Ahora ganamos 3-0 y somos los mejores del mundo. Seguimos jugando estas mierdas hasta el mundial, y en el mundial el primer equipo con jerarquía en la unica que tiene te deja afuera. No aprendemos mas.

2 Me gusta

Que fantasma que es gago por favor, que hace este tipo en la seleccion ? no se entiende…

1 me gusta

Ojala los nuestros no jueguen ni un minuto y se desgarren Cago y el simio, un desgarrito nomas, no pido mas nada, quiero verlos arder de bronca a los bosteros de aca al domingo :lol: