Argentina 2-0 Bolivia

Vamos a ver qué equipo pone Guillermo…

1 me gusta

1 me gusta

Estoy entre una goleada por mucha diferencia (5 a 0 mas o menos) o un pésimo partido con victoria por la mínima diferencia. La Martineta es capaz de cualquiera de estas dos posibilidades.

1 me gusta

lo borraron del relato a vignolo?
pero que lindo volver a verte selección!!

Hoy anduvo tirando la bronca, encima bardea al que le esta dando de comer, Canal 13 en este caso, como no le pegan una patada en el orto por hacerse el pija

1 me gusta

muy bien, aprendieron que para sacar a la selección del monumental tienen que empezar haciendolo con un equipo al que le metés 8 de local por mas que pongan a jugar también a los 200 hinchas de ellos que viajan…

1 me gusta

Voy a ver que peli van a dar por cable en ese horario. Me parece que voy a dejar de mirar los partidos de la Selección.

La última vez contra Bolivia Micho se mandó un cagadón boludísimo. Esperemos que le vaya bien mañana. Por lo que comentan ellos vienen con muchos bardos, imposible no ganar.

Lindo quilombo se le arma al pipita y a rojo si no ganamos.

//youtu.be/943cWoBuE4Y

Argentina jugando en Córdoba

JUGADOS: 9
GANADOS: 8
EMPATADOS: 1
PERDIDOS: 0
GOLES A FAVOR: 24
GOLES EN CONTRA: 3

  • Argentina 3 - Selección de Córdoba 1 (16/05/1978)
  • Argentina 5 - Suiza 0 (16/12/1980)
  • Argentina 1 - Perú 0 (31/05/1995)
  • Argentina 5 - Bosnia 0 (14/05/1998)
  • Argentina 2 - Colombia 1 (13/10/1999)
  • Argentina 2 - Ghana 0 (30/09/2009)
  • Argentina 3 - Costa Rica 0 (11/07/2011)
  • Argentina 0 - Brasil 0 (14/09/2011)
  • Argentina 3 - Paraguay 1 (07/09/2012)

Ganaremos jugando mal. Aún así por 3 o 4 goles.

1 me gusta

Imposible no ganar

le tengo menos fe a demichelis-pinola…ojala la rompan

En un rato saliendo para el Kempes, mucha manija, vamos Argentina carajo, regalame un triunfo y si es con algún gol de Messi, mejor :smiley:

4 Me gusta

Nos vacuna Chumacero.

Ni bien pueda me rajo de esta facultad del orto. Me pierdo el primer tiempo seguro

Siempre es un buen dia para (perder) romper un record diria Martino

1 me gusta

Si soy Musacchio pido que me anulen las convocatorias y me nacionalicen Italiano o Español