Argentina 2-0 Bolivia

Ver resultados de la encuesta: ¿Como termina el partido?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 8 (80%)
  • Bolivia : 2 (20%)
  • Empate: 0 (0%)

[b][b]

ARBITRO:[/b] Jesús Valenzuela (Venezuela)[/b]
ESTADIO: Mario A. Kempes
Transmite: TyC Sports: De Paoli-
Senosiain [b]|[b] TV Publica: Kuffner-JP Varsky
Fecha: 29/3/2016
Hora: 20:30 hs

A ver si le traigo la suerte de la copa america y el mundial a la seleccion[/b] [/b]:mrgreen:

Ganamos 7 a 0.

Cuesta convocado por Martino para la defensa.

Vamos viejo, quiero una goleada y ponerme en pija gritando muchos goles, tengo una manija barbara por este partido desde el momento que pude sacar las entradas, quiero verlo a Messi en cancha, sobre todo a el pero después a varios mas (una lastima que Ramiro no va a estar, lo quería ver), que llegue ya el martes que quiero ir saliendo para el Kempes :lol:

4 Me gusta

3-0

Pone al pipa Martino y dejate de joder, el kun es crack pero es un pecho frio que le tiemblan las piernas en las dificiles

2 Me gusta

Yo no quiero que lo saque al Kun del 11, quiero que jueguen los dos, el Pipa y el Kun, pero por esas cosas inentendibles de Martino, no pueden jugar juntos, que pavada por favor, dejame de joder.

1 me gusta

Ahora se luce aguero y dimaria, y toda la gilada mojandose.

3 Me gusta

nos ganan los bolita y piden volver al monumental.

No me desagrada Aguero pero por actualidad el pipa se merece un lugar, el otro dia en Santiago entro enchufadisimo

3 Me gusta

A ver, si a icardi lo borraron por pata de lana. Al putito de aguero no tendrian que haberlo nombrado nunca mas despues del puterio que armo su entorno en el mundial. A muchos se les olvida que ese vestuario era cualquier cosa.

1 me gusta

Pasa que Martino lo pone a Di Maria de extremo, Sabella los pudo meter juntos por que retraso a Di Maria a la posicion de volante por izquierda, esa fue la mejor versión del ciclo de Sabella cuando jugaban los 4 (Messi-Higuain-Di Maria-Aguero)

1 me gusta

A ver, yo no digo que los pongo a los 4 de titulares necesariamente, si no que a medida que se va jugando el partido, y si tenes que meter al 9 que este en el banco y dejarlo al 9 que este jugando que lo haga, pero no, no maneja esa posibilidad.
No son Crespo y Batistuta que los dos eran recontra 9, Aguero se puede tirar mas atras tranquilamente, y el Pipa no tanto como Aguero, pero lo puede hacer tranquilamente, solamente hay que mirar los partidos del Napoli para darse cuenta. En resumen, ninguno de los dos se clava en el area, y los dos pueden salir a jugar afuera de la misma, que mierda tenes en la cabeza que no los podes poner a los dos?
Ponele que Di Maria este jugando para el re culo, en vez de meter a nose, Augusto, lo metes al que este en el banco y clavas doble cinco, Banega, Messi, Pipa-Aguero.

Demichelis-Pinola

Deci que jugamos contra bolivianos

2 Me gusta

Ganar o morir

1 me gusta

No pueden jugar juntos Agüero y Pipa. Quizas contra Bolivia si.
La version de Messi-Agüero-Pipa-Di Maria se dio para las eliminatorias no para un mundial. En el mundial jugaron 3, porque es una competicion en serio.

Y voy a fundamentar porque NO pueden jugar. Aguero no es 9, Higuain se acerca mas a ese prototipo. Aguero vendria siendo un Messi y Messi no sale nunca de la seleccion. Si vos pones los 4 en un partido y andan mal, que jugador te hace la diferencia en el banco? Que jugador tenes de una categoria parecida a esos 3? Tevez (que vendria a ser otro Messi), que no esta convocado y nunca jugo demasiado bien en la seleccion.
Messi y Aguero son jugadores de pelota dominada, habilidad, gambeta para que queres 2 parecidos? Encima esta DiMaria otro casi igual.
Yo lo voy a decir hasta que se harten de leerme. NO PUEDEN JUGAR JUNTOS. Jugamos con 2 delanteros y uno no sale nunca. Cuando ponen 3 delanteros sin desarmar el doble 5 pasa lo que pasa siempre, Messi bajando. O peor, Mascherano manejando la pelota.
El problema lo tenemos en el mediocampo, que sigue sin armar juego y sigue sin corregirse. Hace falta un mediocampista mas, si nos pasamos de liricos diria que lo bajo a Banega de doble 5 y lo meto a Pastore. Aunque lo mas razonable seria uno por la banda derecha (no Lavezzi puesto ahi).

1 me gusta

Probable equipo

Mmmmm

Pipa titular y nada más