Argentina 2-0 Bolivia

Solo el campo de juego nos debería complicar.
Gana Argentina 4 a 0.

1 me gusta

Otra vez banega…

jajaja
Ojala perdamos 5 a 0 y se lesione Messi o alguno importante, a ver si vuelven a criticar.
Y que echen a Crespi por armar todo este quilombo, aunque muy pocos periodistas lo culparon hasta ahora, lo más seguro que lo sigan protegiendo ya que es el que consigue los favores para boquita.

Espero que Argentina va a ganar.

1 me gusta

Tienen que jugar los 4, viejo. Romero. Mercado, Mascherano, Pinola, Rojo. Biglia, Kranevitter, Di María. Messi, Aguero, Higuaín.

1 me gusta

y mussacchio?

La diferencia básica entre Martino y Sabella es que Martino juega a tener la pelota pausadamente y adelantarse en la cancha, mientras que Sabella proponía esperar, presionar en el medio y atacar rápido. Por eso es que Martino no puede acomodar a los 4 juntos y Sabella sí. Porque con esos 4 tipos, si jugás a la posesión te quedás sin casi nadie que abra la cancha y le abra espacios a una defensa establecida en su propio campo (para eso necesitás volantes internos que hagan un poco de todo, como Sánchez y Rojas…). En cambio, Sabella jugaba a atacar rápido con los espacios dados por las pelotas recuperadas, entonces Kun, Pipa y Messi no tienen más que dedicarse a explotar esos espacios. No hay necesidad de tener quiénes te abran la cancha.

Messi, Suárez y Neymar pueden hacerlo en el Barcelona porque tienen dos laterales que son prácticamente extremos en Dani Alves y Jordi Alba (además de lo que contraatacan), además de una tres mediocampistas muy buenos y equilibrados detrás. Aquí Martino intenta eso con Masche, Banega y Biglia, pero los laterales no ofrecen la misma capacidad de desbordar.

nos ganan los bolitas , y renuncia martino.

1 me gusta

Se acuerdan el equipo de Sabella? Jugaban Di Maria, Aguero, Messi e HIguain adelante y de contra se los cogian a todos.

1 me gusta

[TWEET]713941428343345152[/TWEET]

1 me gusta

jajaj por eso el Pipa sigue soltero y en algún lado tiene que ponerla, gatos no le deben faltar

Yo creo que ganamos fácil, y el Kun debería hacer 2 o 3 goles fiel a su estilo de marcar cuando ganamos por 10.

Me gustaría ver otras cosas en el equipo, otro mediocampo, pero bueno, el DT es Martino y ya voy pensando en Banega los 90’.

1 me gusta

Bajaron a firmar autógrafos.
El kun Aguero tiene como 50 años y todavía no aprendió a hablar el hijo de mil puta.

1 me gusta

Imposible perder con Bolivia

1 me gusta

Las últimas dos veces que recibimos a Bolivia en partidos oficiales empatamos 1-1 (ambos en 2011)

Pipa Titular … llegaron los goles

1 me gusta

Ojo que Bolivia despues siempre nos caga.

Hat trick de Gonzalito…

1 me gusta

le vamos a hacer minimo 5 goles

Quiero goleada viejo, muchos goles