🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

No juega Arnautovic de entrada?

Gracias, alli cambié el Prode.

En el 82 arreglaron con los alemanes.

pregutna del trillon… por que en todos los rios del mundo, en los cruces de los puentes, hay una bandera de Austria? estan en todos los rios del mundo, es rarisimo!

scaloni

1 me gusta

A la pija

Los dos centrales de Austria son caballos. Si Lautaro y Thiago no están en modo conchita, les hacemos un quilombo barbaro

que no le pegue de afuera sabitzer

En Francia '98.

Se rompera otra camiseta puma hoy??? Vienen muy flojitas

1 me gusta

para el mundial de 2030, Argentina jugará eliminatorias? gran duda…

1 me gusta

Lautaro es el jugador más caballo del universo

estoy bailando…

No, ni Argentina, ni Paraguay ni uruguay

Las restantes 7 de Conmebol disputarán por 3 cupos directos y uno al repechaje

1 me gusta

se viene el himno de mein fuhrer

2 Me gusta

Austria es un rival chivisimoooooooo

1 me gusta

Donde nacio el pintor nacionalista. Cagon que abandono a su austria

Veo mucho negro en Austria no sera Peru? Ojo

1 me gusta

Pero Austria tiene negros en el equipo, el furer se suicidaría de nuevo si viera eso…

por quien hincharán los germanos de la cumbre, calamuchita y gral belgrano?

Dale Lionel. Por la clasificación, por el récord absoluto como goleador.

2 Me gusta