No juega Arnautovic de entrada?
Gracias, alli cambié el Prode.
No juega Arnautovic de entrada?
Gracias, alli cambié el Prode.
En el 82 arreglaron con los alemanes.
pregutna del trillon… por que en todos los rios del mundo, en los cruces de los puentes, hay una bandera de Austria? estan en todos los rios del mundo, es rarisimo!

A la pija
Los dos centrales de Austria son caballos. Si Lautaro y Thiago no están en modo conchita, les hacemos un quilombo barbaro
que no le pegue de afuera sabitzer
En Francia '98.
Se rompera otra camiseta puma hoy??? Vienen muy flojitas
para el mundial de 2030, Argentina jugará eliminatorias? gran duda…
Lautaro es el jugador más caballo del universo
estoy bailando…
No, ni Argentina, ni Paraguay ni uruguay
Las restantes 7 de Conmebol disputarán por 3 cupos directos y uno al repechaje
se viene el himno de mein fuhrer
Austria es un rival chivisimoooooooo
Donde nacio el pintor nacionalista. Cagon que abandono a su austria
Veo mucho negro en Austria no sera Peru? Ojo
Pero Austria tiene negros en el equipo, el furer se suicidaría de nuevo si viera eso…
por quien hincharán los germanos de la cumbre, calamuchita y gral belgrano?
Dale Lionel. Por la clasificación, por el récord absoluto como goleador.