🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Hoy clasificamos tranqui

Pusieron un qatari de arbitro jajaja, maneja todo el orco

Mientras no tengan a una Foquita Farfan…

Y Gallegos wn el VAR, como nos van a cagar

1 me gusta

no me fallen basuras

Vamos Argentina! :soccer_ball:

1 me gusta

el arbitro de donde es?

El dia que se caiga una de esas pantallas enormes en la cancha va a ser una tragedia.

Alaba no fue al que Messi dejo tirado de una gambeta? Champions creo

1 me gusta

El pais donde nacio y el pais donde murio la persona mas importante de toda la historia, Sieg Heil!

Es Argentina el único equipo sin grones del Mundial?

Alaba y savitzer los mas conocidos

gooooooooooooooooooooool lautaro queridooo

Que pongan Titanium después de los himnos le saca toda la seriedad y tensión al partido

ban a los que escriban gol cuando no es

2 Me gusta

Ban y pena de muerte

Los de paramount shorando por el uso de la IA y el relator tira “parecido a una pintura parado Austria” jajajajaja.

Ya con este primer minuto que vi puedo asegurar que perdemos seguro hoy. Son mejores que nosotros. No podemos hacer nada contra un equipo que presiona asi.

Unos negros de 5 metros tienen en la saga.

Tengo un pedo que ne caigo.