🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

No le digas eso a San Pedro cuando te toque, por las dudas, porque te van a rebotar en Migraciones.

1 me gusta

Yo quiero que ganen los austríacos porque mi vecino es argentonto y pone música fuerte.

La hinchadas son amigas después hay tercer tiempo comiendo chucrut y choripan

1 me gusta

Los austriacos andan cerca de eso. Literalmente

https://x.com/i/status/2069072774379786758

1 me gusta
1 me gusta

jaja ariel rodriguez era?
a que se refería

Jajajaja uno q se desperto como el orto

Mira @Wagner tu novia dice que china va a ser.campeon en 2050

1 me gusta

las porristas de dallas cowboys deben ser todas rubias perras como la serie land man

1 me gusta

Vamos selección!!!

Me alcanza con mirarla en bolas.

Juega laumalo de titular espero que meta un gol

Se viene


1 me gusta

disney tiene 1 minuto de delay asi que lo miro por tyc.. obvio que si vivis en un pueblito o en la costa atlantica, donde no tenes ni vecinos, no vas a notar problemas, porque no escuchas a nadie

Formaciones


1 me gusta

Laumalo va a ser titular hasta que meta un gol en mundiales

1 me gusta

en austria no juega eternautovich de entrada.. en su lugar pone una torre de 2 metros

la estrategia de austria es clara, desbordar por laterales y tirar centros a la torre… y presionar en la salida de Argentina, y esto ultimo puede beneficiarnos

será el DT profesor aleman de austria tan ingenuo de presionar tanto a la Argentina? veremos…

1 me gusta

Ya está llorando Giralt, mamadera. Segundo partido

4 Me gusta

No recuerdo haber visto a Austria en un mundial.

Tenes 15 años gordo tampoco es que viste tantos