No le digas eso a San Pedro cuando te toque, por las dudas, porque te van a rebotar en Migraciones.
Yo quiero que ganen los austríacos porque mi vecino es argentonto y pone música fuerte.
Los austriacos andan cerca de eso. Literalmente
jaja ariel rodriguez era?
a que se refería
Jajajaja uno q se desperto como el orto
Mira @Wagner tu novia dice que china va a ser.campeon en 2050
las porristas de dallas cowboys deben ser todas rubias perras como la serie land man
Vamos selección!!!
Me alcanza con mirarla en bolas.
Juega laumalo de titular espero que meta un gol
disney tiene 1 minuto de delay asi que lo miro por tyc.. obvio que si vivis en un pueblito o en la costa atlantica, donde no tenes ni vecinos, no vas a notar problemas, porque no escuchas a nadie
Laumalo va a ser titular hasta que meta un gol en mundiales
en austria no juega eternautovich de entrada.. en su lugar pone una torre de 2 metros
la estrategia de austria es clara, desbordar por laterales y tirar centros a la torre… y presionar en la salida de Argentina, y esto ultimo puede beneficiarnos
será el DT profesor aleman de austria tan ingenuo de presionar tanto a la Argentina? veremos…
Ya está llorando Giralt, mamadera. Segundo partido
No recuerdo haber visto a Austria en un mundial.
Tenes 15 años gordo tampoco es que viste tantos




