Hoy por el partido desayuné fernet con Pepsi, acompañado con unas papas fritas, y un chicolatin blanco de arcor
Si hoy no la mete laumalo se tiene que romper las 2 piernas
Nadie lo discute.
Jajaja alguien vio tyc volvió de la pausa con el micrófono abierto y uno tiro "grandote como te gusta vos en este mundial de mierda " jajaja
Los buenos van al cielo, los malos al infierno y los de Austria a todos lados.
Hoy te alenta Mozart desde el cielo y el Adolfo desde ajoba.
2-1… …
es info o prediccion? ya esta digitado todo?
El kun es un desastre hablando, creo que mi sobrina de 10 se expresa mejor que este tipo. Tévez más o menos se defiende bien pero Aguero no te puede armar una oración más o menos con sentido, es tremendo.
para mi aguero tiene ese sindrome de que no madura,
es como tinelli, sigue comportandose como pendejo
hasta teves se lo ve mejor en ese aspecto
Tevez no tendría que estar comentando los partidos de la selección,si él cantaba la selección la selección…
Vos decis que Hitler está en el infierno?
Dibu
Molina, Cuti, Lisandro, Medina
De Paul, McAllister, Menzo, Almada
Pessi, Lautaro
Confirmado el equipo. Sufro horrores cuando veo que juega Almada
Y debe consumir una locura y romper mucho los huevos.
La Legión Extranjera eran los tipos.
¿Le ganamos a estos y después juegan los austríacos de verdad?
Y el Diablo lo debe haber puesto en el pabellón de los judíos para que lo hagan pollo (que encima deben ser un montón).
1-0, 2-1 o 1-1, peleado y trabado, creo que Austria va a apostar por pelotazos largos a las Espaldas de Molina,Mac allister y Medina
Enzo Fernandez
Enzo o messi
Me parece que Mozart y Hitler estan en lados contrarios a los que decis
Quiero que le vaya mal a la seleccion por el orco y la bostafa pero a su ves estoy nervioso y quiero que ganen.. que pija todo que va hacer soy hincha de la seleccion no puedo evitarlo
