🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Vos decís que le entramos como @Manuk a nepe de africano.

3 Me gusta

Antes del mundial quería irme en grupos, ahora quiero cogerme a todos

Vamos vamos Argentina

vamos vamos a ganaaaar

que esta banda, quilomberaaaaa, no te deja no te deja de alentar

Hoy los austriacos van a tratar de hacerle a Messi una marca escalonada para que no pierda acercarse al aea de ellos para poder meter un gol.

Vamos a depender, si Messi no logra evadir esa marca y meter un gol, de que Lautaro se despierte o que Enzo la meta,.porque Julián para el técnico este, en su capricho es “suplente”…

2 Me gusta

Mozart
Casa de los Habsurgo
Francisco José I
Freud
Hitler
Schwarzenegger
Christoph Waltz

Las personalidades más destacadas de Austria

Ojo con Arnautovic.

Mozart y Adolf te alientan desde el cielo.

Que hermoso gato esa sol de dsports

4 Me gusta

Ella llegó ahí por sus conocimientos de fútbol, okk?

3 Me gusta

A mí entender ganamos 3 a 1

Gracias no fue fácil superar la separación

7 Me gusta

hoy me entere que si tengo hijos con una mina de ojos verdes, 60% chances que me salgan hijos de ojos verdes

una lastima que no herede los alelos de ojos ruby de mi abuela

Dale que se pone esto, necesito 3 goles del enano extraterrestre.

1 me gusta

No, Julián no estaba bien físicamente.

Como te vas a separar de eso?

1 me gusta

fotos?

Da la impresion que esta mina es una planta en la cama. Deben aburrir a la larga

1 me gusta
1 me gusta

De las mejores gastronomías del mundo

2 Me gusta

Este Chad espera una victoria de Austria desde el cielo :folded_hands:t2: