Vos decís que le entramos como @Manuk a nepe de africano.
Antes del mundial quería irme en grupos, ahora quiero cogerme a todos
Vamos vamos Argentina
vamos vamos a ganaaaar
que esta banda, quilomberaaaaa, no te deja no te deja de alentar
Hoy los austriacos van a tratar de hacerle a Messi una marca escalonada para que no pierda acercarse al aea de ellos para poder meter un gol.
Vamos a depender, si Messi no logra evadir esa marca y meter un gol, de que Lautaro se despierte o que Enzo la meta,.porque Julián para el técnico este, en su capricho es “suplente”…
Mozart
Casa de los Habsurgo
Francisco José I
Freud
Hitler
Schwarzenegger
Christoph Waltz
Las personalidades más destacadas de Austria
Ojo con Arnautovic.
Mozart y Adolf te alientan desde el cielo.
Que hermoso gato esa sol de dsports
Ella llegó ahí por sus conocimientos de fútbol, okk?
A mí entender ganamos 3 a 1
hoy me entere que si tengo hijos con una mina de ojos verdes, 60% chances que me salgan hijos de ojos verdes
una lastima que no herede los alelos de ojos ruby de mi abuela
Dale que se pone esto, necesito 3 goles del enano extraterrestre.
No, Julián no estaba bien físicamente.
Como te vas a separar de eso?
fotos?
Da la impresion que esta mina es una planta en la cama. Deben aburrir a la larga


