🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Lo que no se puede es perder hoy bajo ningún concepto, sino ya te digo yo que hay un Argentina vs España en 16avos casi garantizado, y el que pase de ahí va con Portugal, luego contra USA(vete a saber la que tiene preparada Donaldo jugando en casa), y en semis contra Francia. Todo esto si luego no cambia nada en la última fecha de la fase de grupos.

Ufa no quieren jugar contra nadie. Que cagones por dios

1 me gusta

Estoy seguro de que Scaloni quiere ese fixture pudiendo jugar contra Cabo Verde, Paraguay y Colombia. Claro que sí.

Coincido en que hay que jugar con el que sea pero mientras mas rivales jodidos evites en las primeras rondas mejor es, Arg no suele perder con equipos medio pelo en mundiales asi que eso nos da un plus para llegar con resto fisico al final. Dame siempre los medio pelos

3 Me gusta

El tema es que Julián tampoco anduvo bien cuando entro (se le noto bastante la falta de ritmo). Hoy lo va a meter a Lautaro de vuelta de entrada seguro, espero que mejore y la emboque de una vez por todas.

1 me gusta

Creo que se viene un partido duro, estos hdp tienen pinta de que estuvieron craneando este partido desde el día del sorteo solo para tratar de neutralizarnos, después verán si nos pueden ganar. Pero con el puntito se irían más que felices, me hace acordar al Argentina-Irán de 2014

4 Me gusta

Fuiste a ver algún partido mundialazo?

Mí viejo dice de modo no Irónico que es Montiel, porque Montiel hizo publicidades para Betano en la liga del chiqui mafia kjjjj

lautaro es titular en la liga italiana y en europa pa , el flaco lopez solo la rompe contra nuestra defensa que fue un flan

Hoy toca verlo en la escuela como en las viejas epocas

2 Me gusta

nope no tenia ganas de ver argentinos

Y de otras selecciones no?

Las otras no me importan

Que no nos amarguen el almuerzo

No siquiera las que llevan hinchas con colas grandes y voluptuosas?

1 me gusta

Menos :slight_smile:

1 me gusta

Goooooooool carajoo, perdon gordos pero aca en australia ya arranco el doparti

4 Me gusta

17821376496932498527663644075400

8 Me gusta

la mina que Sale en la propaganda es la mujer de Veron padre

para mi ganamos facil, 2 a 0 , son europeos, no marcan