Qué pérdida enorme la de @El_Coliseo para este Mundial, quien podría estar puteando a diestra y siniestra a los pelados MacAllister y Paredes
Che pinta espectacular el camino para Argentina. Mi predicción es Arabia Saudita en 16vos, Bélgica en 8vos, Colombia en 4tos y England en semis, recién ahi es el partido chivo
Mbappe va a superar holgadamente el nuevo record de Messi sencillamente porque le quedan al menos 2 mundiales mas para jugar.
Aparte ahora con un partido más y lleno de selecciones falopa, muy raro será si no le pasa.
A este paso no se si lo supera ahora.. como farmea goles el hdp contra estos equipo lo aprovecha al maximo.. bueno eso hacen los crack
Sabes si en India hubo festejos aunque son mas fanas del cricket, en Kerala son muy fanaticos de la seleccion Argentina, de Messi y Maradona. En esa region viven 30 millones de personas creo, mas que la poblacion de Chile, Bolivia, Paragua y Uruguay juntos
Despues en otras regiones, capas que a 80 millones de futboleros pro Argentina llega la India. Casi dos Argentinas
Ves?, ése tampoco lo entendí (?
Tengo la sensación de que nos toca la primer selección fuerte y somos boleta. Hoy argentina no jugo a nada, era solo Messi, Enzo y Medina. Estan todos muy mal físicamente, en las contra no sale nadie rapido se quedan parados.
Laumalo y Julian estan muy mal los dos.
Contra Francia o Alemania no la contamos porque lo bloquean a Messi y Argentina no sabe que hacer.
Las consecuencias de haber ido a vomitar y poner caras de autista triste en 2 mundiales.
Nos privaron de ver la reacción del gordo bostero de Maradona a ver que dejaba de ser relevante como campeón del mundo.
SI es verdad. El equipo esta bajo en general. La unica esperanza es que con el correr de los días se acomode eso. Hay 15 dias para los 16vos.
Que conste si se incendio algo KJJJJ, fue una hora antes del partido.
Hablan de un penal que se convirtió en gol, mamita querida
con ese cuadro infantino nos va a dar dos penales por partido para que lleguemos a la final
mira si va a perder el negocio de su vida
igual portugal ganando a colombia ya quedaria en cuartos de nuestro lado
Como se están dando las cosas, a la FIFA le interesaría una final de nuevo entre Francia y argentina, más que enfrentar a Argentina con Portugal. O argentina con España
Viendo cómo está Messi y el furor que hay con el en la cancha, hasta con personas de otros países que lo van a ver, es un negocio redondo para la FIFA, para seguir llenando estadios que argentina siga en este mundial,l al igual que algunas selecciones que son atractivas.
gordo hace el de jordania @ellocopablo
Todas las selecciones hasta ahora han evidenciado falencias.
Ninguna se ha mostrado como el “gran candidato”, ni Francia que si la atacan tiene fallas, ni Inglaterra que es fuerte en ataque ñ, pero también en defensa muestra debilidades, como España, que puede golear a un equipo débil y contra cabo verde no pudo doblegarlo, o Alemania que son rápidos, pero si retroceso no es tan bueno y deja espacios.
Después está Portugal, que lo han inflado y tiene más problemas al ponerlo a Ronaldo y que el equipo juegue par el, que sacarlo y armar un equipo mejor, o Brasil que cambio su modelo de juego con Ancelotti y todavía no ha armado un scrach serio para dominar este mundial.
Además de las sorpresas africanas como Marruecos que significa e demostrando la evolución de algunas selecciones del continente negro.
En fin, argentina depende de Messi, poroqe los que deberían mostrarse y ayudarlo, están ausentes, salvó Enzo Fernández. Porque Mac Allister, Julián, Lautaro, y varios más están en un nivel muy bajo, respecto al mundial anterior y eso se nota demasiado.
Me asombra que nadie este diciendo lo FLOJO que está Alexis en el medio, es fantasmal por momentos y la poca (casi nula) trascendencia en ataque que esta teniendo.
Hoy de vuelta fue un 5 , 6 puntos como mucho. Que podes destacar de este tipo en los dos partidos ? .. me cuesta encontrar algo.
Sigo sin entender por qué carajo no le da minutos a Palacios.
Molesta que no hay nadie que no se de cuenta que Paredes fue llevado al pedo.
Para entrar como entró hoy es mil veces mas Palacios. Y para juego, ya están Enzo y MacAllister de mucho mejor nivel.
Algunos puntos que me gustaron:
- Molina me pareció resolutivo, y salió bien de algunos embrollos. Correcto también marcando.
- Almada, buenos movimientos.
- Nico Gonzalez se me hace que tiene peso en este equipo, no solo en cancha sino en el plantel, cuando entra, no es a pasar desapercibido, participa mucho y los compañeros le confían.
- Lisandro, me encanta, jugó bien siempre asi que no es nada nuevo.
- Medina bien, no le pesó y sabe que está jugando un mundial.
El resto del “core del equipo” Messi, Lautaro, Enzo, Julian, De Paul, Macallister, Dibu. Todos 6 puntos (no me pareciò malo ninguno), Enzo 7 y Messi superlativo.
En el debe:
- Cristian Romero una marmota, parece ese amigo malo del curso que le decís que se quede abajo y pegue patadas, hasta como camina esta medio mamerto.


