Scaloni termino con línea de 5 contra Austria.
No esperen ver otra cosa a lo largo del torneo.
Que haga 3 más así es el máximo goleador de los mundiales.
El negro come travas hoy también va a hacer un par, se tiene que alejar.
FLACOS LÓPEZ papi
Algún canal de youtube donde pueda ver llorar a los mexicanos?
Personalmente me gusta más Gonzalez que Almada, es más punzante y además te da el sacrificio de la marca. Ni hablar que prefiero a Julián antes que a Lautaro.
Argentina es un buen equipo que sabe defenderse cuando lo tiene que hacer, no concede ventajas al rival, y eso que hoy no estuvo fino, pero ellos ni tuvieron jugadas claras más allá de un cabezazo.
Ah, pero mirá como saltaste nene Scaloneta.
Obviamente hablo del nivel de fútbol general, fué pauperrimo comparado a otros, pero tranquilo que como viene la mano este pinta peor.
Yo creo que argentina tuvo los 2 partidos controladísimos, casi no nos llegaron… y si, son selecciones un poco pedorras, pero Cabo Verde es claramente peor
Senegal y Costa de Marfil mostraron muchas más falencias de Alemania y Francia
veo un equipo sólido
Si bien en ataque no hubo tantas ocasiones, en defensa no sufrió nada Argentina, ni cosquillas hicieron los austríacos. Eso también es algo a destacar del partido, la rocosidad del equipo
No sé si entendiste el mensaje, yo lo doy a Argentina como un candidato, pero tengo la impresión de que algún rival que lo lastime lo puede sacar tranquilamente.
Venimos jugando fulbito intrascendente a la espera que Messi de el golpe, ofensivamente los demás no existen.
Apenas van dos partidos, pero hoy no hay recambio en el banco como en Qatar.
Tampoco Argentina da para otra cosa. Medio equipo lesionado y los que entran no son del nivel de los que estan afuera. Es mejor no ser pretenciosos ni tampoco jugar al palo desde lo fisico para ganar los partiditos de la fase de grupos que, por suerte, fue accesible desde el sorteo
Si eso está bueno pero el objetivo principal es la que pesa 6kg
Mbapi va camino a pasarlo indefectiblemente
Un embole el toqueteo intrascendente, dale viejo, a veces una larga para alternar un poco, darle algo de dinamismo al juego así no me duermo.
Y algo más, que es como una epidemia en el fútbol argentino, si los laterales van a adelantarse abriendo la cancha y SIEMPRE que la reciban van a jugar para adentro y atrás para que la pelota termine en los centrales o en el arquero, para qué verga los adelantás, dejalos clavados en el fondo porque no tiene sentido. UNA PUTA VEZ que encare un lateral, no te pido que sea Cafú, pero UNA VEZ que encaren a algún contrario
Cositas del Kaiser el Licha Martinez?
Encima querés jugar lindo? Es un mundial esto a cara de perro. No es una liga de 30 fechas
Y sinceramente si hay que priorizar que se recuperen los tocados, de ellos clave como Julian, Tagliafico, Romero, Paz y hasta el mismo Dibu Martinez, o jugar bien, es mas inteligente priorizar lo primero. Mas teniendo un prolongado descanso cuando se jueguen los diesiseisavos de final con los mejores terceros. Jugar bien contra Austria o Argelia no te sirve de nada si despues tenes a Julian arrastrandose por el suelo contra España
Dependemos de un viejo de 39 años, ya estamos afuera
Lo que es no entender un chiste eh KJJJJ
Una locura los festejos en Bangladesh, se sienten más argentinos que los propios argentinos
Camisetas de Messi a 1€ por doquier
Capaz que era muy malo amigo…
