🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

contra jordania suplentes pq nos van a cagar a bombazos

1 me gusta

A llorarla a senegal franchute. Saliste segundo.

1 me gusta

Contra Jordania que juegue un rejunte de la ORT

1 me gusta

la imagen del segundo gol, messi luchando contra todos para meter el gol y julián, paredes y enzo clavados mirándolo…

es una leyenda

1 me gusta

Me preocupa tanto pase al costado

1 me gusta

Le salen todas a Messi, no es ni la sombra del 2022 pero le salen todas, el otro dia el rebote y ahora patea al bulto y pasa entre todas las piernas y entra, cuando ellos se morfaron ese cabezazo antes.., este Messi no puede sacarse mas de uno, antes no lo paraba nadie, ahora juega con la viveza pero anda derecho por ahora, si los demas no mejoran, y te enfrentas a un rival importante que lo marque bien y que arriba no sean malos, chau

1 me gusta

En el mundial pasado tambien fue asi, contra Australia ganamos 2 a 1 pidiendo la hora, frente a Paises Bajos empatamos y nos salvo el dibu en los penales y lo mismo en la final, solo contra Croacia jugaron bien.

Ademas del futbol Esta el factor suerte tambien.

3 Me gusta

Volvió la dependencia de Messi

7 Me gusta

Sos el alma de la fiesta vos

Aún no entiendo como llegó a rematar eso, se veía más alejado que los defensas y se lanzó con todo

1 me gusta

Disfrutalo

Paredes entró, inmediatamente amarilla. y despues le cpbraron una mano. Le va a costar salir del reglamento chiqui tapia.

5 Me gusta

No me está gustando la selección pero no importa, emociona el hormonado. Después de su copa América pauperrima dónde casi que ganamos a pesar de él pensé que iba a ir a pasear pero me está cerrando el orto de una manera astronómica. Feliz por eso

4 Me gusta
4 Me gusta

A pensar en Cabo Verde.

Ya se pueden subir videos de nuevo?

uh que bailecito

1 me gusta

Lo que es cierto es que la fase de grupos es mucho mas atractiva que los mano a mano. Hasta el Mundial 2006 eran bodrios de relleno porque se sabia quienes clasificaban por la diferencia entre una seleccion potencial de las demas. Desde ahi en adelante el futbol se puso mas parejo, los jugadores legendarios empezaron a desaparecer, salvo por casos como Messi y Cristiano, y la Guardiolizacion hizo que todos jueguen a lo mismo. Y eso hizo que tengas a Corea del Sur eliminando a Alemania, que Uruguay este hasta las manos en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudita o esos tres minutos donde Costa Rica y Japon eliminaban a Alemania y España. En los mano a mano la cosa se pone mas seria pero aun asi tenes partidazos. No creo que los Mundiales sean un bodrio o pauperrimos. Eso queda mas para Mundiales como el 82, 90 o el nefasto 94. Y el 2006 en si fue el Mundial del antifutbol. No se jugaba a nada

5 Me gusta

Umita!!

Que jodidos estamos arriba, si no es Lionel no hace goles ninguno. Encima en el banco no hay nada.

8 Me gusta