Podría ser mejor? Si, pero por ahora controlo los dos partidos, no sufrió de más, y cuando se lo propuso la metió. Mejor cuidarse ahora y dejar el físico para los partidos importantes.
Que jueguen los 2, pero tenés que hacerlo jugar minutos a Juli.
Opino lo mismo, Julián se equivocó en ir a ese equipo con semejante burro como técnico, si iba al barsa o al Madrid, hoy estaría en un nivel óptimo.
Insisto que hay que probar con Palacios y Barco en el equipo. Me rompe las peltoas que Scaloni siempre juega las mismas fichas.
Macallister está teniendo un pésimo mundial
Barco es candidato a ser expulsado, avisa mucho de los goles, y eso lo vio hasta Scaloni en los partidos amistosos.
Está llorando Giralt
Contra Jordania que la meta alguien que no sea Messi por favor…
Vos das vergüenza, gordo re pelotudo
q messi meta tres goles en el primer tiempo, y despues lo cambien para guardarlo para 16vos.
Yo si gritan los goles antes x el delay no los escucho pero toda la pelotudez de las cornetas si se llegan a escuchar y me re cagaron el segundo gol los aborigenes de mi barrio que parece que es el primer partido de la seleccion que ven
Vamos a ver que pasa mas adelante porque es un mundial muy flojo, el fútbol de selecciones esta cada vez mas flojo, pero es un embole como juega Argentina, me da la impresión de que algún rival que lo lastime lo puede sacar.
El putito alopécico de paredes no tiene que jugar más
Juega como el padre.
Qatar fue el último mundial serio.
Soy yo o este mundial hay mucha mas manija que el de 2022?? Aca en mi barrio estuvieron como locos gritando y tirando cohetes parecia que estaba en una cancha, en un partido en fase de grupo contra AUSTRIA ni en 2022 fue tan asi
Aca incendiamos una fábrica
Qatar?, fue paupérrimo ese Mundial, el nivel es bajísimo hace como una década.
“Que asistencia badre”
