🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Coincido en varios puntos, aun así espero mucho mas de los del medio, sobretodo en Enzo y Alexis. A ver.. jugamos dos partidos contra equipos bastante limitados, esta clarísimo que con esto no alcanza ni a palos para los huesos duros, por eso digo que los del medio tienen que mejorar una banda y trascender más en ataque, también los delanteros, ni hablar.

Messi no nos va a salvar todos los partidos …

3 Me gusta

Alguien se dio cuenta que atrás del Pocho Lavezzi, estaba el El Gato de Lacri?

Todavia no entendi el motivo, porque Scaloni movio a MacAllister de 5, y Enzito a la linea

Raro que todavia no vimos a Gio, porque para mi tendria que jugar

ya te cambiaron por otra Edul

5 Me gusta

Ya lo cago simeone. Por darle 90 minutos mas no va a regresar :sleepy_face::sleepy_face::sob:.

1 me gusta

Esperemos que no se haya olvidado de jugar como jugaba antes de que el imbécil de Simeone lo haya cagado.