Coincido en varios puntos, aun así espero mucho mas de los del medio, sobretodo en Enzo y Alexis. A ver.. jugamos dos partidos contra equipos bastante limitados, esta clarísimo que con esto no alcanza ni a palos para los huesos duros, por eso digo que los del medio tienen que mejorar una banda y trascender más en ataque, también los delanteros, ni hablar.