🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Insoportable el “viejo nomas”

3 Me gusta

Va a entrar en el juego de los austríacos el salame este, a pelearse y sacar a todos del partido

Llegar a octavos es un milagro. Es horrible Argentina y todo porque Scabobi no tiene huevos.

3 Me gusta

Ojalá que nos metan 5 goles ahora. Así paredes no juega más.

1 me gusta

Cagamos entro Paredes

Gastón mogul estuvo a punto de sacar la pija y pajearse cuando lo pusieron al muerto de paredes

1 me gusta

El mejor Medina. Tremendo. Y lo va a sacar lpm

1 me gusta

Taglia paredes ? Chau prode

1 me gusta

se trago toda la leche el judio con la entrada de Caguedes

es un fantasma julian

Horribles los cambios de scaboby para perder el partido

No creo que pase pero si algun austriaco rompe a paredes nos haria muy feliz

3 Me gusta

Golazooooo!!! Grande Julián!!! :heart:

A julian lo nombraron?? No la toco

No entiendo por que no pone el equipo que goleó a Brasil con Messi por Almada

esto parece el partido versus Suiza en 2014

Soporifero partido

4 Me gusta

Julián entro para ayudar a defender

Es insólito este dt

Entra Chinwenwencha en Austria.

Tiene un problema de falta de futbol serio argentina. Parece el River 2021 que ligaba mas por el respeto del rival que por juego.