Insoportable el “viejo nomas”
Va a entrar en el juego de los austríacos el salame este, a pelearse y sacar a todos del partido
Llegar a octavos es un milagro. Es horrible Argentina y todo porque Scabobi no tiene huevos.
Ojalá que nos metan 5 goles ahora. Así paredes no juega más.
Cagamos entro Paredes
Gastón mogul estuvo a punto de sacar la pija y pajearse cuando lo pusieron al muerto de paredes
El mejor Medina. Tremendo. Y lo va a sacar lpm
Taglia paredes ? Chau prode
se trago toda la leche el judio con la entrada de Caguedes
es un fantasma julian
Horribles los cambios de scaboby para perder el partido
No creo que pase pero si algun austriaco rompe a paredes nos haria muy feliz
Golazooooo!!! Grande Julián!!! ![]()
A julian lo nombraron?? No la toco
No entiendo por que no pone el equipo que goleó a Brasil con Messi por Almada
esto parece el partido versus Suiza en 2014
Soporifero partido
Julián entro para ayudar a defender
Es insólito este dt
Entra Chinwenwencha en Austria.
Tiene un problema de falta de futbol serio argentina. Parece el River 2021 que ligaba mas por el respeto del rival que por juego.