🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Se le fracturo la oreja

2 Me gusta

De Paul fantasmeando desde hace al menos 25 minutos.

Conmoción cerebral

el 1 a 0 es muy cortito, si no viene el segundo, hay que aguantar

Paredes? Kjjjj

1 me gusta

Es una estupidez poner a Mac Allister de 5, que quiere inventar Scaloni? a Enzo lo soltas si sumas un volante, sino es 5

Uh entro el bosta este ?

Qué muerto es González la concha de la lora

Flojito segundo tiempo

Paredes en un 1-0 ??? toda la semana jodió el peridismo con paredes, finalmente les dan el gusto

Sería una lastima que lo empaten con Paredes en cancha…

1 me gusta

Listo lo empata Austria. La concha de tu madre scalobby

dale burro

Entra Paredes, mamita jajaja.
Palacios eraaaaa

Estaba paredes en la seleccion ? Que llego ayer con Macaya en el Cabify ?

a paredes solo podes ponerlo yendo 3 a 0, dejate de joder

Pateamos al arco en este segundo tiempo?

TV OFFF YAAa

1 me gusta

Hay q ganarlo, como sea.

tenes que liquidar el partido scabobi no aguantarlo

1 me gusta