Se le fracturo la oreja
De Paul fantasmeando desde hace al menos 25 minutos.
Conmoción cerebral
el 1 a 0 es muy cortito, si no viene el segundo, hay que aguantar
Paredes? Kjjjj
Es una estupidez poner a Mac Allister de 5, que quiere inventar Scaloni? a Enzo lo soltas si sumas un volante, sino es 5
Uh entro el bosta este ?
Qué muerto es González la concha de la lora
Flojito segundo tiempo
Paredes en un 1-0 ??? toda la semana jodió el peridismo con paredes, finalmente les dan el gusto
Sería una lastima que lo empaten con Paredes en cancha…
Listo lo empata Austria. La concha de tu madre scalobby
dale burro
Entra Paredes, mamita jajaja.
Palacios eraaaaa
Estaba paredes en la seleccion ? Que llego ayer con Macaya en el Cabify ?
a paredes solo podes ponerlo yendo 3 a 0, dejate de joder
Pateamos al arco en este segundo tiempo?
TV OFFF YAAa
Hay q ganarlo, como sea.
tenes que liquidar el partido scabobi no aguantarlo