🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

DALE HIJO DE PUTA, ME VAS A CAGAR LA APUESTA X NO METERLA a

Exacto, por eso gana esta selección. Es muy bajo todo el nivel en general

1 me gusta

Solo corrige si cobra corner y no debió ser.

Pero cuando no cobra y si debió ser, no interviene.

1 me gusta

Dale nico gonzalez hace un puto gol importante alguna vez

Una re contra re mil pelotudez sin sentido. Me acabo de enterar de esa diferencia en la intervención del VAR

1 me gusta

Q boludo q sos medina q amarilla al pedo

basta de enfocar a los boludos de la cancha poneme el partido hdp

Para mi el VAR debería intervenir en todo.

1 me gusta

Mamita Molina

vamos a agarrar un poco la pelota sino…

Tenia que haber ido braida de lateral, el ultimo gran descubrimiento del sifon

Si no existiera Messi, Scagoni jugaría con línea de 7 y un delantero solo arriba

che a ustedes tambien se les baja la calidad de video de TYC cada 10 segundos?? HORRIBLEEE

va y vuelve todo el tiempo..

Por qué no avanzamos !??? .. cuál es el problemA de no querer atacar ? No lo entiendo

2 Me gusta

que lentos que son para salir jugando loco estan hechos mierda todos

que gaga que estamos

Saquenlo a De Paul que es asco este segundo tiempo.

De paul y Molina son una invitación a cortarte la verga

tiene que entrar simeone