DALE HIJO DE PUTA, ME VAS A CAGAR LA APUESTA X NO METERLA a
Exacto, por eso gana esta selección. Es muy bajo todo el nivel en general
Solo corrige si cobra corner y no debió ser.
Pero cuando no cobra y si debió ser, no interviene.
Dale nico gonzalez hace un puto gol importante alguna vez
Una re contra re mil pelotudez sin sentido. Me acabo de enterar de esa diferencia en la intervención del VAR
Q boludo q sos medina q amarilla al pedo
basta de enfocar a los boludos de la cancha poneme el partido hdp
Para mi el VAR debería intervenir en todo.
Mamita Molina
vamos a agarrar un poco la pelota sino…
Tenia que haber ido braida de lateral, el ultimo gran descubrimiento del sifon
Si no existiera Messi, Scagoni jugaría con línea de 7 y un delantero solo arriba
che a ustedes tambien se les baja la calidad de video de TYC cada 10 segundos?? HORRIBLEEE
va y vuelve todo el tiempo..
Por qué no avanzamos !??? .. cuál es el problemA de no querer atacar ? No lo entiendo
que lentos que son para salir jugando loco estan hechos mierda todos
que gaga que estamos
Saquenlo a De Paul que es asco este segundo tiempo.
De paul y Molina son una invitación a cortarte la verga
tiene que entrar simeone
