🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

linda la rubia bailarina

1 me gusta

Barco y Palacios no van a entrar nunca ??? ..

esa rubia yankee hincha por Argentina, belleza nene

Lo viste a Molina marcar? Dale. Hoy el único zafable es Medina.

Ya estoy resignado. Lopez no juega mas

Eternautovich , el eternauta austriaco

3 Me gusta

El hijo de shakira parece enrique iglesias, morocho, no como pique

El camarógrafo está enamorado de Shakira

1 me gusta

Esta sedada esa mina

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que es hijo del padre de Yamal

1 me gusta

Barco y Pala para jugar con Julián
Arafue Mc y Messi

Jijjjj a punto de filmar un nuevo Pablo Serrano el cameraman

2 Me gusta

Uy esta M*cri

1 me gusta

Lo bueno es que el resto de selecciones son horribles, zafan Francia e Inglaterra.

1 me gusta

Lavezzi con la mandíbula independizada

2 Me gusta

Miralo a lavezzi ya se parece a un personaje de breaking bad

2 Me gusta

mauricio macri lpqtp

El pocho esta re duro, ya llamo de nuevo al colombiano.

1 me gusta

La pinta de boludo que tiene Lavezzi kjjj

Cabecea para abajo, forro