Entra Chinwenwencha en Austria.
si nos metemos atras con Austria no quiero pensar cuando vengas los rivales de verdad
Paredes hermano un tipo que no puede jugar en copa libertadores es un mediopelo. Y scaloni lo va a poner estamos hasta las bolas
Si un austriaco le dice weon a paredes ya lo pone nervioso
que cagon que sos molina la concha de tu madre
kjj horribles para definir
No te define una nico
Nigoles Hagonzález
Clavado al piso Messi, y eso que debe haber sido el que menos desgaste hizo. En esas cosas se le nota la edad
Pidiendo la hora contra Austria
Toda del dt
Nico “siempre me faltan 5 pal’ peso” González.
Que manera de errar goles González
Que muerto este nico gonzalez
Nunca un gol
Burro de mierda Nico
Estamos como en la copa america 2021. Gol en el primer tiempo y a defender. El peor Scasida.
Estamos a un mal pase en la salida de regalar el empate
la ropita bostera del cuerpo tecnico ![]()
Patético lo de Julian
Si empata austria como lo van a putear a nicolas gonzalez
Si entra un perro lo mea a Messi.
Sáquenlo viejo, no ataca ni defiende, se arrastra en la cancha