🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Entra Chinwenwencha en Austria.

1 me gusta

si nos metemos atras con Austria no quiero pensar cuando vengas los rivales de verdad

6 Me gusta

Paredes hermano un tipo que no puede jugar en copa libertadores es un mediopelo. Y scaloni lo va a poner estamos hasta las bolas

1 me gusta

Si un austriaco le dice weon a paredes ya lo pone nervioso

que cagon que sos molina la concha de tu madre

kjj horribles para definir

No te define una nico

Nigoles Hagonzález

4 Me gusta

Clavado al piso Messi, y eso que debe haber sido el que menos desgaste hizo. En esas cosas se le nota la edad

Pidiendo la hora contra Austria

Toda del dt

5 Me gusta

Nico “siempre me faltan 5 pal’ peso” González.

Que manera de errar goles González

Que muerto este nico gonzalez

Nunca un gol

Burro de mierda Nico

Estamos como en la copa america 2021. Gol en el primer tiempo y a defender. El peor Scasida.

1 me gusta

Estamos a un mal pase en la salida de regalar el empate

la ropita bostera del cuerpo tecnico :rofl:

3 Me gusta

Patético lo de Julian

1 me gusta

Si empata austria como lo van a putear a nicolas gonzalez

3 Me gusta

Si entra un perro lo mea a Messi.
Sáquenlo viejo, no ataca ni defiende, se arrastra en la cancha

1 me gusta