Hay varios que vienen mal físicamente y se nota. Están mejor los austriacos en ese sentido
Si esta seleccion se saca el chip para que defina Messi son campeones de nuevo pero no les da.
3 metros en offside
Fallo el boton de cuadrado
F cuti, hasta los re huevos
1 me gusta
LA CONCHA DE TU MADRE FLORENCIA PEÑA a
llego la doble de shakira
1 me gusta
Shakira o la doble
Sin cuti no somos nada
Llego Pique
jajajaj ningun boludo el pibito
Shakira comiendose un pendejo en el palco
5 Me gusta
no era shakira, la verdadera tiene como 50 años y esta de vuelta. esa pendeja debe ser imitadora
Ufff la doble de Shakira bb ![]()
![]()
ahora si jugadon de messi
Si yo fuera el pendejito viviría como él
2 Me gusta
Se lo ve timorato al Dibu
La 4° es inevitable.
Si Argentina acelera UN poco puede lastimar en serio
no entiendo esa necesidad de no avanzar cuando se puede avanzar
Como hace a los 39 para pasar asi?