🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Hay varios que vienen mal físicamente y se nota. Están mejor los austriacos en ese sentido

Si esta seleccion se saca el chip para que defina Messi son campeones de nuevo pero no les da.

3 metros en offside

Fallo el boton de cuadrado

F cuti, hasta los re huevos

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FLORENCIA PEÑA a

llego la doble de shakira

1 me gusta

Shakira o la doble

Sin cuti no somos nada

Llego Pique

jajajaj ningun boludo el pibito

Shakira comiendose un pendejo en el palco

5 Me gusta

no era shakira, la verdadera tiene como 50 años y esta de vuelta. esa pendeja debe ser imitadora

Ufff la doble de Shakira bb :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

ahora si jugadon de messi

Si yo fuera el pendejito viviría como él

2 Me gusta

Se lo ve timorato al Dibu

La 4° es inevitable.

Si Argentina acelera UN poco puede lastimar en serio

no entiendo esa necesidad de no avanzar cuando se puede avanzar

Como hace a los 39 para pasar asi?