Tener que ver todos los partidos de Argentina por Telefe para poder usar TDA es lo peor que me pasó en la vida. TV Pública no me agarra la señal
Y esperá que empiece a llorar… ![]()
Viendolo por Fox One como buen cipayo
Fuaaaaa mas negativo que una pila
Lautaro siempre se le va larga…siempre le falta un tiempo.
Es un hdp me tiene los huevos llenos. Hace años que es igual con este tipo no se entiendo por qué lo aguanta tanto
Para mi tiene un video de scaloni cogiendose al utilero
Ahora cuando nos empaten te vas a dar cuenta
Giralt que cambie el puntero porque lo está matando jajaja
Va a tener que entrar Julián en una gamba, no queda otra, si no nos van a meter en un arco
Mbappe nos hace 5.
Saca al equipo Scaloni , un paso más adelante hermano!!
Antes del penal dijo lo de máximo goleador
Pone a Julián pelotudo que esperas???
No te das cuenta que estás jugando con uno menos
Que cancer el burro horrible de laumalo
Te fajan pero piden disculpas, tipazos los austrohúngaros
A ver cuánto tarda Scaloni en hacer los cambios ..
Palermo tiró “los australianos”. Lo veo por ahí porque llega antes sino…
¿A Alexis lo destruyó el muchacho Kloppardo, el pelado Slot, o la calvicie?
Chau cuti hora de que entre di lollo
Perdio el pelo, perdio la dignidad