🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Tener que ver todos los partidos de Argentina por Telefe para poder usar TDA es lo peor que me pasó en la vida. TV Pública no me agarra la señal

Y esperá que empiece a llorar… :joy:

Viendolo por Fox One como buen cipayo

Fuaaaaa mas negativo que una pila

Lautaro siempre se le va larga…siempre le falta un tiempo.

Es un hdp me tiene los huevos llenos. Hace años que es igual con este tipo no se entiendo por qué lo aguanta tanto

1 me gusta

Para mi tiene un video de scaloni cogiendose al utilero

1 me gusta

Ahora cuando nos empaten te vas a dar cuenta

Giralt que cambie el puntero porque lo está matando jajaja

Va a tener que entrar Julián en una gamba, no queda otra, si no nos van a meter en un arco

Mbappe nos hace 5.

1 me gusta

Saca al equipo Scaloni , un paso más adelante hermano!!

Antes del penal dijo lo de máximo goleador

Pone a Julián pelotudo que esperas???

No te das cuenta que estás jugando con uno menos

Que cancer el burro horrible de laumalo

4 Me gusta

Te fajan pero piden disculpas, tipazos los austrohúngaros

A ver cuánto tarda Scaloni en hacer los cambios ..

4 Me gusta

Palermo tiró “los australianos”. Lo veo por ahí porque llega antes sino…

1 me gusta

¿A Alexis lo destruyó el muchacho Kloppardo, el pelado Slot, o la calvicie?

Chau cuti hora de que entre di lollo

1 me gusta

Perdio el pelo, perdio la dignidad

1 me gusta