Todo muy lindo pero sin messi no le hacemos un gol a nadie eh no tiene gol el equipo lo de lautaro es terrorifico
Enzo; la pegada de messi. Medina. Y 8 más
hubieran llevado a Ricardo Centurión pasado de merca, iba a jugar mejor que Almohada
pone a nico gonzales
Probaría con el Flaco Lopez por Lautronco
somos literalmente messi +10
Que entre Julián o el Flaco y a ver si vemos más jugadas arriba
Qué estadio raro
Fiasco Almada no me parece que sea un jugador de 30 U$S millones.
Messi extraña al fideo en ataque
Lautaro Martinez juega exactamente igual que en el 2022 cuando supuestamente estaba lesionado
No se le entiende nada a giralt
Son un papelón las transmisiones
Argentina si quiere ganar va a tener que meter otro por que austria tiene pinta de que 1 va a meter
Lautaro juega en una liga que NO va al mundial hace tres torneos, no es el que quieren vender los periodistas.
Si nivel es el mismo que tiene la liga italiana.
Lo traen porque juega en la selección, ni lo vieron. Lo mismo aplica a Medina y Gonzalez
Yo también extraño tener al fideo adentro
No lo pone a Julián? Es idiota Scaloni???
La vio absolutamente que austria iba a ser el rival mas duro, yp tmb pensaba asi. Es mas no merece para nada ganar argentina, hace mucho un rival no le saca la pelota tanto y le genera varias jugadas
Cantidad de mensajes recibe Giralg. Cantidad
