🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Todo muy lindo pero sin messi no le hacemos un gol a nadie eh no tiene gol el equipo lo de lautaro es terrorifico

1 me gusta

Enzo; la pegada de messi. Medina. Y 8 más

hubieran llevado a Ricardo Centurión pasado de merca, iba a jugar mejor que Almohada



3 Me gusta

pone a nico gonzales

1 me gusta

Probaría con el Flaco Lopez por Lautronco

2 Me gusta

somos literalmente messi +10

5 Me gusta

Que entre Julián o el Flaco y a ver si vemos más jugadas arriba

2 Me gusta

Qué estadio raro

Fiasco Almada no me parece que sea un jugador de 30 U$S millones.

2 Me gusta

Messi extraña al fideo en ataque

3 Me gusta

Lautaro Martinez juega exactamente igual que en el 2022 cuando supuestamente estaba lesionado

1 me gusta

No se le entiende nada a giralt
Son un papelón las transmisiones

1 me gusta

Argentina si quiere ganar va a tener que meter otro por que austria tiene pinta de que 1 va a meter

2 Me gusta

Lautaro juega en una liga que NO va al mundial hace tres torneos, no es el que quieren vender los periodistas.

Si nivel es el mismo que tiene la liga italiana.

Lo traen porque juega en la selección, ni lo vieron. Lo mismo aplica a Medina y Gonzalez

Yo también extraño tener al fideo adentro

3 Me gusta

No lo pone a Julián? Es idiota Scaloni???

La vio absolutamente que austria iba a ser el rival mas duro, yp tmb pensaba asi. Es mas no merece para nada ganar argentina, hace mucho un rival no le saca la pelota tanto y le genera varias jugadas

Cantidad de mensajes recibe Giralg. Cantidad