Lo mal que lee el fútbol este tipo, es increíble
Seguro que si, pero scaloni desde que ganó el mundial dejo de ser serio, juega el que sea más amigo de default
Alguien inflado por la prensa anti River. Para que no pongan a Julián.
Lautaro puede andar en otro tipo de equipo, en este tipo de equipo no rinde, porque no tiene velocidad, es un 9 que debe recibir la pelota cerca del área y a los pies.
Almada no la toco, incluso en el gol ![]()
Y le fue espantoso. Dejen de decir boludeces
Austria son 9 pintores + sabitzer + alaba
Ya lo dije antes. Quiere que laumalo haga un gol en mundiales por eso insiste tanto
Porque si Julián no está al 100% se puede entender que lo ponga solo 45’ entonces lo lógico sería poner también al flaco López si laumalo se erra todo, y no solo eso, está pesado y lento
Es que de verdad sin Lio no se que pija hacemos eh .. estamos jugando sin delanteros.
Es lento, como el fútbol de Italia.
laumalo casi mata un fotografo en la previa por errarle al arco
https://www.instagram.com/p/DZ5Yb2hAdKC/
Que burros que son los de la derecha de la defensa, no solo con la pelota en los pies, si no también tácticamente, que agradezcan que gregoritsch es un tronco
Fijense que el Casi Gol, y despues el Gol de Argentina, son jugadas parecidas…
Lautaro es peor que vos que yo y quw cualquier gordo
Y sin laterales
YA ENTENDIMOS MONO DE MIERDA a
Liberen a la bestia de calchin, lo del 22 es un papelón.
![]()
![]()
![]()
Cada vez mas claro que tuvo un equipazo con jugadores que le compro otro. Es pesimo estratega, no sabe comorar jugadores, lee mal los partidos, hace mal los cambios. El Rodo era 90% del exito.
Desastroso primer tiempo del enano, pero hizo un lindo gol ![]()


