🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Esa sintonia de toques con un buen julian seria tremendoooooooo. Lastima llego lesionado al mundial

Parecen jugadores uruguayos algo asi kjjj

Buen equipo Austria, me parece mejor que la mayoría de los europeos de segundo orden. Buen PT, no brillamos pero estamos ganando bien

1 me gusta

Fue de menor a mayor. Me gustaria verlo a Palacios en el medio (Alexis por momentos es fantasmal en todo sentido).

Y adelante tenemos uno menos, LITERAL.

1 me gusta

Hasta que juegue en Negro

Encima el mogo de laumalo hace esa falta pelotudisima despues de un control pésimo y cuando la pelota se iba al lateral. Solo puede ser simbolo del inter en esta actualidad falopa. Si era en 2010 estaba de suplente de utilero

4 Me gusta

NECESITO 2 GOLES MAS O PIERDO LA APUESTA, DALE LA CONCHA DE TU MADRE a

Messi 1-0 Adolfo

2 Me gusta

Demasiado sin laterales, sin cemtrodelantero, con un mediapunta de 40 años y el otro desaparecido.

1 me gusta

Molina tiene suerte de que el burro de Montiel le pelea el puesto pero lo de laumalo es insostenible

2 Me gusta

1 año de ban minimo!!
Lo estoy viendo con relatos mexjcanos encima!!

1 me gusta

Pará Chavo Fucks que Julian esta en el banco

4 Me gusta

Lautaro se mueve en un m2, es desesperante lo de este tipo.

1 me gusta

Yo puse 4000 que laumalo tenía +2 tiros al arco :skull:

2 Me gusta

Recién después del gol escribiste…jajajaja

Solo Messi hace goles,.porque el técnico está encaprichado en querer meter a Lautaro en cambio de darle continuidad a Alvarez, que le salvó los calzones en qatar.

Lautaro martinez es el peor jugador argentino de la historia de los mundiales, a la altura del bostero de rattin

2 Me gusta

Lautaro lo veo lento. Seguro que no está mejor el Flaco López?

Pero dimaria jugaba bien!! Contra francia hizo un partidazo con sanpaoli pero se lesionaba mucho. Lautaro es malo. Encima juega de 9.

1 me gusta

Me querias preso forito ? Se vienen 2 zonas de 30 en primera

1 me gusta

Por qué concha Medina no juega en River

Quién fue el ladri?