🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Si no lo saca al burro infradotado de laumalo no quiere ganar el joven inexperto

4 Me gusta

otra vez para los costados, juga para adelante..

La unica Cande Robledo. La subí y vino el gol.. VAMAA

5 Me gusta

el unico que noto falto de futbol es a Molina… le falta rodaje aun..

Quiero ganar la terceraaaa (?

5 Me gusta

mucho yankee-pibe en las tribunas, se nota que son nenes yankees nacidos de argentinos que huyeron en 2001

1 me gusta

Y a Jooorge, desde el cielo lo podemos ver… :musical_notes:

1 me gusta

Siguen cantando “quiero ganar la tercera” lo cual refuerza la teoria que mientras mas guita tenes mas retrasado sos

2 Me gusta

Dios mio baneen al pajín de Lucas, que la familia le contrate un psicologo urgente porque tiene la cabeza totalmente quemada por el porno

4 Me gusta

Pajero del orto

2 Me gusta

Saquen al cono de Lautaro carajo !!

5 Me gusta

Partidazo de Medina.

3 Me gusta

ban a los mogolicos que gritan gol cuando no es

6 Me gusta

a ver que dice Gallardo en el entre tiempo

1 me gusta

Lo vi cansado a Messi, le interceptaron muchas jugadas, pero del GOAT no hay que dudar jamás. Hay que matar rápido el partido eso si, se está jugando con fuego.

1 me gusta

Que insoportables las transmisiones, todos pelotudos que se quieren hacer los hinchas fatales. Secuestraron a Closs

2 Me gusta

Correcto primer tiempo. Sabe a lo que juega. Con Julián sería mejor.

Buen partido. Que siga Lautaro así La Bestia de Calchin llega al 100% para octavos

4 Me gusta

Laumalo esta mas puteable que di maria 2015-2020

5 Me gusta

Los únicos que desentonan son Molina y laumalo

3 Me gusta