Si no lo saca al burro infradotado de laumalo no quiere ganar el joven inexperto
otra vez para los costados, juga para adelante..
el unico que noto falto de futbol es a Molina… le falta rodaje aun..
Quiero ganar la terceraaaa (?
mucho yankee-pibe en las tribunas, se nota que son nenes yankees nacidos de argentinos que huyeron en 2001
Y a Jooorge, desde el cielo lo podemos ver… ![]()
Siguen cantando “quiero ganar la tercera” lo cual refuerza la teoria que mientras mas guita tenes mas retrasado sos
Dios mio baneen al pajín de Lucas, que la familia le contrate un psicologo urgente porque tiene la cabeza totalmente quemada por el porno
Pajero del orto
Saquen al cono de Lautaro carajo !!
Partidazo de Medina.
ban a los mogolicos que gritan gol cuando no es
a ver que dice Gallardo en el entre tiempo
Lo vi cansado a Messi, le interceptaron muchas jugadas, pero del GOAT no hay que dudar jamás. Hay que matar rápido el partido eso si, se está jugando con fuego.
Que insoportables las transmisiones, todos pelotudos que se quieren hacer los hinchas fatales. Secuestraron a Closs
Correcto primer tiempo. Sabe a lo que juega. Con Julián sería mejor.
Buen partido. Que siga Lautaro así La Bestia de Calchin llega al 100% para octavos
Laumalo esta mas puteable que di maria 2015-2020
Los únicos que desentonan son Molina y laumalo
