Me dicen que L-Gante pidio el numero de Shakira
Como rompe las pelotas Varsky con “Thiaguito Thiaguito” la concha de tu madre
No saca tarjetas este hijo de puta
Giralt y el judio son insoportables
A ver el golazo del viento
Gaaaaaslll
Y gaaaallll
Vamos a jugar elmundial con Otamendi ex jugador porque el bostero mogolico de Cuti Roperro fue a hinchar contra River en vez de recuperarse.
Vino sin cards el catarí
Varsky debe tener un % del pase de Almada
El partido esta claro debe entrar el cono barco y julian
Giralt tiene el calzón lleno de plasticola, al borde del orgasmo en vivo
lleno de chetos pelotudos la cancha, lleva barras tapia de mierda mono mal cogido.
El árbitro está homenajeando a Larrionda. Ya tendrían que estar amonestados dos nazis
Son las ganas que tenía de que el “changuito” vaya a la selección
en cualquier momento lo empatan tiene que hacer mas goles argentina
tiro libre para sabitzer, nos empata
Zafo cuti de la amarilla
Cuando empaten los austriacos ahí va a hacer los cambios que se necesitan
Uhh, las austríacas ![]()
Ligamentos de romero