🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Me dicen que L-Gante pidio el numero de Shakira

Como rompe las pelotas Varsky con “Thiaguito Thiaguito” la concha de tu madre

No saca tarjetas este hijo de puta

Giralt y el judio son insoportables

A ver el golazo del viento

Gaaaaaslll

Y gaaaallll

2 Me gusta

Vamos a jugar elmundial con Otamendi ex jugador porque el bostero mogolico de Cuti Roperro fue a hinchar contra River en vez de recuperarse.

Vino sin cards el catarí

Varsky debe tener un % del pase de Almada

1 me gusta

El partido esta claro debe entrar el cono barco y julian

Giralt tiene el calzón lleno de plasticola, al borde del orgasmo en vivo

1 me gusta

lleno de chetos pelotudos la cancha, lleva barras tapia de mierda mono mal cogido.

El árbitro está homenajeando a Larrionda. Ya tendrían que estar amonestados dos nazis

Son las ganas que tenía de que el “changuito” vaya a la selección

en cualquier momento lo empatan tiene que hacer mas goles argentina

tiro libre para sabitzer, nos empata

Zafo cuti de la amarilla

Cuando empaten los austriacos ahí va a hacer los cambios que se necesitan

Uhh, las austríacas :heart_eyes:

1 me gusta

Ligamentos de romero