DEJA DE ERRAR HIJO DE PUTA a
Juju, re lento Laumalo
JULIAAAAAAAN escagoni la concha de tu madre
tenes uno adentro pero la tiras atras para ver si messi la emboca hoy
Muy lento Enzo ahí
El pase que metió Messi es un ejemplo de porque es necesario que juegue
Enzo el mejor por ahora
Sobrevaloradisimo Lautonto Muertinez, en la selección siempre se le congeló el pecho
Puede venir un gol nuestro porque dejaron de presionar
que lento y aburrido que juegan, ves a los otros y son aviones, mira lo que tardan en todo
Nadie abre la cancha en ofensiva. Está jugando el River de Gallardo. Contra un equipo serio ya estaría perdiendo por dos goles.
Este Molina es un pelotudo.
Insisto Almada está sobrando en el medio
Falta Julián, es al pedo dejarlo en el banco
Jugamos con 10, saquen al mediopolvo
Dependemos de Messi o algún zapatazo de Enzo
Me rompe las pelotas que el único que te tira UNA pelota filtrada para adelante es De Paul
Enzo y Alexis pónganse los huevos y den una mano l concha de sus viejas
Posh o vignolo?
Kempes querido baja del palco y ponete la camiseta
Ahora se viene el cambio cantado de scaloni, entra nico gonzalez el salvador
el pase de enzo y el burro de lautaro no mpuede sacarse uno de encima