🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

DEJA DE ERRAR HIJO DE PUTA a

1 me gusta

Juju, re lento Laumalo

1 me gusta

JULIAAAAAAAN escagoni la concha de tu madre

tenes uno adentro pero la tiras atras para ver si messi la emboca hoy

1 me gusta

Muy lento Enzo ahí

El pase que metió Messi es un ejemplo de porque es necesario que juegue

Enzo el mejor por ahora

1 me gusta

Sobrevaloradisimo Lautonto Muertinez, en la selección siempre se le congeló el pecho

Puede venir un gol nuestro porque dejaron de presionar

que lento y aburrido que juegan, ves a los otros y son aviones, mira lo que tardan en todo

Nadie abre la cancha en ofensiva. Está jugando el River de Gallardo. Contra un equipo serio ya estaría perdiendo por dos goles.

2 Me gusta

Este Molina es un pelotudo.

Insisto Almada está sobrando en el medio

1 me gusta

Falta Julián, es al pedo dejarlo en el banco

Jugamos con 10, saquen al mediopolvo

Dependemos de Messi o algún zapatazo de Enzo

Me rompe las pelotas que el único que te tira UNA pelota filtrada para adelante es De Paul

Enzo y Alexis pónganse los huevos y den una mano l concha de sus viejas

Posh o vignolo?

Kempes querido baja del palco y ponete la camiseta

3 Me gusta

Ahora se viene el cambio cantado de scaloni, entra nico gonzalez el salvador

el pase de enzo y el burro de lautaro no mpuede sacarse uno de encima

1 me gusta