Austria entro en modo de inconsciencia temporal y le da igual quien esté en el frente van a tratar de manejar la pelota
Es salir de contra y listo , fácil
Austria entro en modo de inconsciencia temporal y le da igual quien esté en el frente van a tratar de manejar la pelota
Es salir de contra y listo , fácil
EL MEDIO ESTA MAL, NECESITAS UNO MAS Y SACAR A LAUMALO a
Alexis , Enzo corran la concha de su madre!!
Molina es el mejor lateral izquierdo de austria
Es un paseo
Escaloni hace algo inutil de mierda
Pero ni un pase bien vamos a dar?
Yo lo bancaba a Almada pero es uno menos lamentablemente
Austria seria como el Uruguay de Alemania.
Cuando Leo está en modo autista se hace difícil
Austria juega bien, aca los gordos lo subestiman
De Paul fue tres veces ql piso, y ni toco al rival ni pelota
Almada es inexistenteeeeeeee, lo mato simeone
Están aburguesados
No va a poner otro mediocampista hasta que se recupere Paredes este boludo. Es Palacios/Nico González por Almada
otro mas
Ya se erró 3 goles frezzi
todo por el medio, ni un desborde ni un centro a la cabeza, ponelo al flaco Lopez y tira centros !!!
Molina muy lento
De Paul mucha facha pero tiene piernas cortas, es la versión hegemónica de Shrek
es un partido donde si fuera un club random y se llamara juan carlos perez en vez de lionel messi, lo sacaban en el ET