🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Austria entro en modo de inconsciencia temporal y le da igual quien esté en el frente van a tratar de manejar la pelota

Es salir de contra y listo , fácil

EL MEDIO ESTA MAL, NECESITAS UNO MAS Y SACAR A LAUMALO a

3 Me gusta

Alexis , Enzo corran la concha de su madre!!

1 me gusta

Molina es el mejor lateral izquierdo de austria

1 me gusta

Es un paseo
Escaloni hace algo inutil de mierda

Pero ni un pase bien vamos a dar?

1 me gusta

Yo lo bancaba a Almada pero es uno menos lamentablemente

Austria seria como el Uruguay de Alemania.

1 me gusta

Cuando Leo está en modo autista se hace difícil

1 me gusta

Austria juega bien, aca los gordos lo subestiman

De Paul fue tres veces ql piso, y ni toco al rival ni pelota

Almada es inexistenteeeeeeee, lo mato simeone

Están aburguesados

No va a poner otro mediocampista hasta que se recupere Paredes este boludo. Es Palacios/Nico González por Almada

otro mas

1 me gusta

Ya se erró 3 goles frezzi

todo por el medio, ni un desborde ni un centro a la cabeza, ponelo al flaco Lopez y tira centros !!!

1 me gusta

Molina muy lento

De Paul mucha facha pero tiene piernas cortas, es la versión hegemónica de Shrek

es un partido donde si fuera un club random y se llamara juan carlos perez en vez de lionel messi, lo sacaban en el ET